Google Chromecast Ultra 4K

goog.ga3a00407a56

Nuevo producto

Envía contenido con calidad de imagen de hasta 4K Ultra HD y HDR a través de una red Wi-Fi gracias a Chromecast Ultra, un dispositivo de reproducción en streaming que se conecta al puerto HDMI de la TV. Chromecast Ultra funciona de manera rápida y fiable para reducir al mínimo el almacenamiento en búfer y que la reproducción en streaming sea más fluida.
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas de reproducción y colas, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,89 € impuestos inc.

Más


Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande con una calidad de imagen de hasta 4K. Independientemente de la resolución disponible, Chromecast Ultra optimiza las imágenes.

Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

Chromecast Ultra ofrece contenido 4K con una alta calidad de imagen, un color nítido y tiempos de descarga cortos. Independientemente de si tienes una TV 4K o HD, Chromecast Ultra siempre optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible.

Elige entre las aplicaciones compatibles con 4K, como Netflix y YouTube, o explora más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones.

La gran potencia de procesamiento de Chromecast Ultra te permite reproducir programas de TV de forma rápida, fluida y fiable. Cuando tu red Wi-Fi no pueda enviar contenido 4K, utiliza el adaptador Ethernet integrado de Chromecast Ultra para disfrutar de la reproducción en streaming sin interrupciones a través de una conexión por cable.

Cuando no estés enviando contenido, puedes convertir la pantalla de tu TV en un atractivo fondo de pantalla lleno de imágenes. Personaliza la pantalla de tu TV con Google Fotos, Facebook, Flickr, obras de arte famosas, titulares de noticias y mucho más.

Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca.

Si se puede encontrar en Internet, lo puedes ver en la TV. Disfruta en la pantalla grande de lo que estés viendo en el navegador Chrome de tu portátil.

Tipo de productoReproductor multimediaEspecificacionesConexión inalámbrica: 802.11ac (2,4 y 5 GHz) para una reproducción en streaming de alto rendimiento.
Resolución: Hasta 4K Ultra HD, admite todas las resoluciones hasta 4K Ultra HD y alto rango dinámico (HDR) para ofrece una calidad de imagen increíble. (Para disfrutar de contenido con calidad 4K Ultra HD, necesitas una TV HD compatible con 4K que disponga de un puerto HDMI, una aplicación que ofrezca contenido 4K y una conexión a Internet de banda ancha fiable para reproducir contenido en streaming en 4K.)
Puertos y conectores: El cable HDMI se conecta directamente a la TV, micro USB para cargar y para transferir datos, Puerto Ethernet en el adaptador de corriente para utilizarlo en las zonas de la casa en las que la señal Wi-Fi sea más débil.
Fuente de alimentación necesaria incluida.RequisitosTV con un puerto HDMI
Adaptador a la corriente con puerto de Ethernet
Conexión WiFi o Ethernet,Tarjeta de red inalámbrica compatible con teléfono, tableta o portátil
OS y dispositivos compatibles: Android 4,1 y superiores , iOS 8 y superior, Mac OS X 10,9 y superior, Windows 7 y superiores.Contenido del paqueteChromecast Ultra.
Cable de alimentación.
Adaptador de corriente con puerto Ethernet.Sistemas operativos compatiblesAndroid 4,1 y versiones superiores.
iOS 8 y versiones superiores.
Mac OS X 10,9 y versiones superiores.
Windows 7 y versiones superiores.

DIMENSIONES Y PESO:
Dimensiones13,7 x 58,2 x 58,2 mmPeso47 g