Apple TV 2012

appl.md199ty/a

Nuevo producto

Apple TV
Si entretiene, está aquí.

El Apple TV te da acceso al mejor contenido en 1080p HD, incluidos los últimos éxitos de taquilla, los mejores programas de televisión, deportes en directo y música, fotos, vídeos y mucho más, en tu televisor de alta definición. Hasta puedes ver el contenido de tus dispositivos iOS o tu Mac vía AirPlay. El Apple TV requiere un cable HDMI (se vende por separado).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

79,00 € impuestos inc.

Más


El Apple TV te permite disfrutar de los mejores contenidos -películas, partidos, música, fotos y mucho más- en tu televisor panorámico.1 Puedes incluso reproducir contenido de tu dispositivo iOS o Mac en tu televisor sin cables mediante AirPlay.2

Taquillazos a la carta.
Compra o alquila los últimos estrenos de iTunes. Muchos vienen con iTunes Extras. Y accede a millones de opciones más con solo mover el dedo gracias al iTunes Store.

Deportes y noticias en directo.
Si te gusta el deporte, vas a hacer la ola con la programación de partidos en directo y los mejores momentos de los canales MLB y NHL. Además puedes estar al día de la actualidad con las noticias en directo de Wall Street Journal y Bloomberg.

En Familia.
Hasta seis miembros de tu familia podéis compartir las películas que compréis en iTunes sin tener que usar la misma cuenta. Y si activas Solicitar la Compra, tus hijos deberán pedirte permiso antes de comprar contenido.4

Tus fotos y vídeos.
Con Mis Fotos en Streaming podrás ver las últimas fotos que hayas hecho en el Apple TV. También podrás hacer que tus vídeos de iMovie pasen a la gran pantalla con iMovie Theater.

AirPlay.
Con AirPlay puedes reproducir el contenido de tu Mac o dispositivo iOS en tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, y también ver en espejo la pantalla de tu dispositivo móvil. Con la conexión P2P de AirPlay, quien venga a verte podrá conectar su Mac o dispositivo iOS a tu Apple TV sin tener que saber contraseñas ni acceder a tu red Wi-Fi.3

Configuración rápida y sencilla.
Enchufa el cable de corriente y conecta el Apple TV a un televisor HD mediante un cable HDMI (se vende por separado). Si tienes un iPhone o iPad, ponlo cerca del Apple TV para que detecte tu red y reciba los ajustes de tu cuenta de iTunes de forma automática.

Dimensiones y peso:
Alto: 23 mm
Ancho: 98 mm
Fondo: 98 mm
Peso: 270 g

Contenido de la caja:
Apple TV
Mando Apple Remote
Cable de corriente
Documentación

Requisitos del sistema:
Cable HDMI (se vende por separado).
Televisor HD con HDMI y resolución de 1080p o 720p.
Red inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n (el streaming de vídeo requiere 802.11a/g/n) o Ethernet 10/100BASE-T.
Cuenta del iTunes Store para comprar o alquilar películas y música.
Cuenta de iCloud para ver fotos y vídeos en una secuencia de iCloud, y películas en iMovie Theater.
Para la reproducción en streaming desde un Mac o PC: iTunes 10.6 o posterior; para utilizar la prestación Compartir en Casa: cuenta del iTunes Store.
Para la conexión P2P de AirPlay: Mac (2012 o posterior) con OS X Yosemite o dispositivo iOS (2012 o posterior) con iOS 8 y el modelo A1469 del Apple TV con la versión de software 7.0
El acceso a algunos contenidos puede requerir una suscripción.

Puertos e interfaces:
HDMI2
Sonido óptico
Ethernet 10/100BASE-T
Receptor de infrarrojos integrado
Micro USB (para servicio técnico)

Formatos de vídeo:
Vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4.0 o inferior, perfil básico (Baseline Profile) de nivel 3.0 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal, 48 kHz, y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov.
Vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s, 48 kHz y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y sonido estéreo PCM en formato de archivo .avi.

Formatos de audio compatibles:
HE-AAC (V1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV; y sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

Formatos de imagen compatibles:
JPEG, GIF y TIFF