B&W altavoces M1 matte white - M-1 BLANCO Ver más grande

B&W altavoces M1 matte white

bowi.fp31062

Nuevo producto

Altavoz color blanco.
La caja acústica M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como parte de uno de nuestros sistemas Mini Theatre.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

224,90 € impuestos inc.

Más




Estilizada y compacta aunque capaz de exhibir una poderosa pegada, la caja acústica satélite M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como columna vertebral de nuestros sistemas Mini Theatre. Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado. Su diseño, desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas, ha evolucionado de una manera totalmente integrada.

Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico -del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados por Bowers & Wilkins- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada. De hecho, las mejoras son tales que una única pareja de M-1 podría fácilmente completar su equipo estereofónico.

La versatilidad de esta caja acústica le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación cinematográfica doméstica por muy poco práctico que sea el espacio disponible. Así, puede colocar la M-1 en una estantería. O montarla en una pared. O ubicarla en su propio soporte de pie. Puede incluso girarla para situarla en posición horizontal en el caso de que necesite utilizarla como caja acústica central. Disponible en acabado Negro Mate o Blanco Mate, su recinto en forma de concha está formado por dos únicas secciones continuamente curvadas que se conectan entre sí. Todo ello permite obtener un sonido impactante sea cual sea la música que usted escuche.