Loewe soundvision black

loew.51203l00

Nuevo producto

SoundVision.
Manejo sencillo.
Máximo sonido.
Disfrute con Loewe SoundVision de un sistema autónomo que establece nuevas pautas estéticas y de reproducción de audio: gracias a sus seis altavoces integrados, disfrute de un sonido auténtico y potente con 200 vatios de potencia musical. La marquetería de los laterales de su cuidada carcasa de aluminio puede personalizarse con numerosos colores y materiales.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

877,59 € impuestos inc.

Más




Seis altavoces.
Toda una experiencia musical.
El compacto sistema de alta fidelidad Loewe SoundVision entusiasma con una potencia musical total de 200 vatios y un potente equipamiento: dentro de una cuidada carcasa de aluminio, seis altavoces, entre los que se encuentran dos potentes Subwoofer, ofrecen un sonido cristalino y equilibrado, también con función Loudness activada con los volúmenes más bajos. Además, tiene la posibilidad de regular graves y agudos, así como realizar distintos ajustes de ecualización (pop, clásica, voz). También puede conectar otro Loewe Subwoofer a los altavoces o utilizar unos auriculares inalámbricos por Bluetooth.

Excelente sonido.
Flexibilidad en fuentes de sonido.
El Loewe SoundVision se conecta de múltiples formas, más fácilmente que cualquier otro sistema autónomo de audio. Por ejemplo, puede escuchar su música directamente desde un smartphone o un reproductor de MP3 por Bluetooth o acceder a sus archivos de audio cómodamente a través de WLAN y UPnP. Asimismo, el SoundVision reproduce naturalmente radio FM, radio por internet, streaming de música (Aupeo!) y CD con todos los formatos habituales de audio; hasta 192 kHz y 24 bits. Los CD de audio se introducen de forma elegante por la ranura.

Tocar. Seleccionar. Reproducir.
Disfrute de opciones de manejo sin límite con Loewe SoundVision. Con la revolucionaria pantalla táctil de 7,5 pulgadas, cambie con toda facilidad entre las fuentes de audio: de un CD de audio a radio FM, a un smartphone, la radio por internet y un disco duro en red. La pantalla le muestra toda la información de lo que está escuchando; gracias a la función Loewe Music ID, incluso los títulos y carátulas de la música de la radio FM. Además, puede personalizar la pantalla de inicio con sus favoritos (por ejemplo emisoras de radio). Otras características destacadas son una función integrada de despertador, temporizador de modo de reposo y mando a distancia de aluminio de alta calidad.

Su música:
conexión sencilla.
Usted siempre lleva consigo sus temas favoritos. ¿En su smartphone o en su reproductor de MP3? El Loewe SoundVision es el sistema perfecto para acceder con toda facilidad a todo su catálogo de música. La conexión se realiza de forma inalámbrica por Bluetooth o, si tiene un iPod/iPhone, también mediante el replicador de puertos integrado tras la pantalla.

Sonido equilibrado:
desde todas las fuentes de sonido.
El Loewe SoundVision se conecta de múltiples formas, más fácilmente que cualquier otro sistema autónomo de audio. Además del reproductor de CD integrado y el replicador de puertos para iPod/iPhone, puede conectar por Bluetooth, USB o entrada estéreo (clavija de 3,5 mm) prácticamente cualquier fuente de audio (reproductor de MP3, smartphones Android); también puede acceder a radio por internet y a servicios de streaming de música tales como Aupeo! Especialmente práctico: a través de WLAN y UPnP, puede acceder de forma inalámbrica a los archivos de audio de su red doméstica, a un disco duro NAS o a su ordenador. Formatos?reproducibles: CD de audio, MP3, AAC, WAV, FLAC, WMA, PCM.

El reproductor más elegante
para su smartphone.
Con la Smart Audio App gratuita de Loewe, deléitese con su música y sus listas de reproducción personales gracias a un reproductor de audio intuitivo y de alta calidad. Acceda con toda facilidad a la música almacenada localmente en su smartphone y ordene por intérprete, álbum, género y mucho más.

Disfrute ya
del mejor sonido.
Acuerde ahora una fecha con su establecimiento especializado Loewe y disfrute de la excelente calidad Made in Germany con el sistema de música todo en uno Loewe SoundVision. Sólo tiene que rellenar el formulario con sus datos en "Acordar fecha" y seleccionar el establecimiento especializado Loewe más cercano.