Loewe Air speaker alu-silv

loew.51205b00

Nuevo producto

Mejores calificaciones internacionales.
Si bien el Loewe AirSpeaker está en el mercado desde hace poco tiempo, muchos expertos en sonido de la prensa especializada internacional ya se han fijado en él: ¡Los resultados son extraordinarios! Reproducción del sonido dinámica y limpia, unos bajos impresionantemente fuertes, unos agudos sorprendentes para un aparato tan pequeño, un acabado de gran calidad, un diseño bonito y sencillo. Lea las opiniones de los expertos pasando con el ratón por encima de los logos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Disponible el: 22/10/2018

380,56 € impuestos inc.

Más




Tecnología mágica.
La música está en el aire y si lo desea la escuchará en todo su hogar o en cada rincón de su casa. El Loewe AirSpeaker ha sido desarrollado especialmente para la tecnología AirPlay de Apple y, con este altavoz noble e innovador, demuestra su potencia en todo el sentido de la palabra.
Compatible con AirPlay.

Servicio intuitivo.
Todos los equipos que dispongan de la función AirPlay de Apple - por ejemplo su iPhone, iPod o iPad, pero también un ordenador con el software iTunes - reconocen el Loewe AirSpeaker que se encuentre cerca a través de una red WLAN o LAN. Un toque con el dedo o un clic es suficiente: Usted selecciona sencillamente en el menú de Apple el Loewe AirSpeaker que desee para escuchar música, radio, audiolibros, Podcasts o sonido de películas, ya sea en la sala de estar, en la cocina o en el dormitorio. ¡O en todas partes al mismo tiempo*! Y en seguida la pequeña caja demuestra lo que es capaz de hacer.
*El funcionamiento simultaneo de varios Airspeakers sólo es posible en combinación con software de ordenador y de iTunes.

El mejor sonido del mundo.
¡Nunca antes el iPhone y el iPad se habían escuchado así! Dos subwoofers, dos reproductores de tonos agudos y medios, un total de 80 vatios y todo integrado: ningún altavoz comparable puede ofrecer actualmente esta calidad de sonido. El Loewe AirSpeaker convierte en una experiencia que envuelve el ambiente cada tono que, de lo contrario, usted sólo lo sentiría en sus oídos con los cascos puestos - podría ser, por ejemplo, la banda sonora de su próxima fiesta. Y con cada vez más aplicaciones para iPhone e iPad adaptadas al AirPlay crece la diversión con el Loewe AirSpeaker.

Excelente diseño.
Diversidad que inspira.
Ponga en cada habitación un toque personal. Si lo desea, el Loewe AirSpeaker se puede dotar de marquetería de diferentes materiales e innumerables colores. La caja de aluminio y el acabado total de alta calidad, naturalmente, son iguales en cada Loewe AirSpeaker, es decir, perfectos en todo.

Información general:
Principio generalBassreflex de 2 vías, activo
Potencia nominal/musical (señal seno)4 x 20 W
Gama de transmisión45 Hz - 20 kHz; ± 3 dB
Fuente de alimentación100 V - 240 V AC
Consumo de potencia (nominal)19 W
Consumo de potencia (stand-by en red )4 W
Consumo de potencia (stand-by)< 5 W