Yamaha ISX-80 RESTIO Blanco - ISX-800-RESTIO-BLANCO Ver más grande

Yamaha ISX-80 RESTIO Blanco

yama.isx-80wh

Nuevo producto

Decore su casa con música.
Restio ofrece arte de interiores a través de la música, tanto en instalaciones de pared como de sobremesa. Por su compatibilidad con diversos servicios de streaming y el nuevo sistema MusicCast de Yamaha, tendrá más formas de disfrutar de la música que nunca.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

399,00 € impuestos inc.

Más


MusicCast
MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

Redes inalámbricas a través de MusicCast
MusicCast le conecta con su música a través de la red inalámbrica doméstica. Podrá disfrutar del contenido de cualquier dispositivo compatible con MusicCast instalado en cualquier habitación de la casa o de cualquier reproductor de Blu-ray o CD que esté conectado a dichos dispositivos.

Cuestiones de diseño
Restio personaliza la decoración con una cuidada elección de los materiales y de la forma. Presenta un diseño cuadrado de tamaño compacto (30,2 centímetros) de alta calidad que permite adaptarlo al espacio colocándolo en un estante o montándolo en la pared. El panel frontal está fabricado a partir de una sola hoja de malla de acero expandido, lo cual reduce lo desperdicios y por tanto el impacto sobre el medio ambiente.

Bluetooth y servicios de streaming para disfrutar de más músicaSalida Bluetooth para transmitir música fácilmente

El ISX-80 está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del ISX-80 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.
Restio es compatible con la reproducción inalámbrica por Bluetooth desde un smartphone o tablet. Además, permite acceder a servicios de streaming y lleva una radio FM integrada, por lo que ofrece un acceso prácticamente ilimitado a contenidos musicales.
* La disponibilidad de los servicios de streaming varía según las regiones.

MusicCast CONTROLLER para un manejo fácil
Instale la aplicación MusicCast CONTROLLER en su smartphone o tablet para transmitir contenidos, pausar/reproducir, ajustar el volumen y modificar ajustes. Además, la aplicación hace las veces de mando a distancia para todos los dispositivos compatibles con MusicCast de la misma red.