Bose Altavoz SoundLink Mini II Perla

bose.b065952

Nuevo producto

Sonido excelente y graves profundos para disfrutar de cada matiz.
Inalámbrico y ultracompacto para disfrutar del sonido.
Bose® estés donde estés.
Manos libres integrado para recibir llamada.
Avisos de voz que te guían por el proceso de emparejamiento Bluetooth.
Batería recargable que ofrece hasta 16 horas de reproducción.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229,00 € impuestos inc.

Más


Llévate tu música a donde quieras. El altavoz Bluetooth SoundLink® Mini II ofrece un sonido rico en matices y natural con los graves más profundos y dramáticos que jamás habrías podido imaginar en un altavoz portátil. El altavoz se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone tablet u otro dispositivo Bluetooth para que puedas escuchar tu música vídeos o videojuegos cuando y donde quieras. Además también podrás recibir llamadas mediante el manos libres incorporado.

Manejo sencillo, diseño elegante
El altavoz SoundLink Mini II está diseñado tanto para ser elegante como para ser intuitivo. La carcasa de aluminio de una sola pieza es resistente y al mismo tiempo atractiva, y en el altavoz en sí solo verás los botones de encendido y volumen, ya que el resto de las funciones se controlan directamente desde tu dispositivo Bluetooth.

Base de carga para recargar la batería mientras escuchas música en casa
El cargador de pared puede enchufarse a la base de carga o directamente al altavoz
El puerto auxiliar permite conectar otras fuentes de música, como por ejemplo un reproductor MP3
Las actualizaciones del software pueden descargarse por el puerto USB para garantizar su compatibilidad con los nuevos dispositivos Bluetooth que vayan apareciendo

El mejor sonido en la palma de tu mano
Llévate tu música a donde quieras. El altavoz Bluetooth SoundLink Mini II ofrece un sonido rico en matices y natural con los graves más profundos y dramáticos que jamás habrías podido imaginar en un altavoz portátil. El altavoz se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth, para que puedas escuchar tu música, vídeos o videojuegos cuando y donde quieras. Además, también podrás recibir llamadas mediante el manos libres incorporado.

Siempre va contigo
Como solo pesa 0,67 kg, el altavoz SoundLink Mini II es lo bastante pequeño y ligero para llevarlo a donde quieras sin problemas. Su diseño discreto permite colocarlo casi en cualquier parte, y su bajo centro de gravedad hace que sea casi imposible de tirar.

La batería de iones de litio recargable ofrece hasta 10 horas de reproducción y se puede cargar mediante la mayoría de fuentes USB. Cuando estés en casa, deja puesto el altavoz sobre su base de carga para que puedas escuchar sin parar y cargar la batería al mismo tiempo; así estará siempre listo para acompañarte.

Conexión Bluetooth
El altavoz SoundLink Mini II tiene un alcance de aproximadamente 9 metros, para que puedas disfrutar de sonido de alta calidad sin cables. Con los avisos de voz resulta además más sencillo que nunca emparejar el altavoz con tu smartphone, iPad u otro dispositivo Bluetooth. El altavoz también recuerda los seis dispositivos que hayas emparejado más recientemente, para que repetir la operación sea coser y cantar.

Gran sonido, pequeño tamaño
Aunque todo el mundo se sorprende al percibir la gran calidad de sonido en un altavoz tan pequeño, el SoundLink Mini II es la prueba de que no hay por qué hacer sacrificios de rendimiento para garantizar la portabilidad. La combinación de tecnologías patentadas con una configuración de transductores innovadoras permite ofrecer la gama completa de sonido, incluidos los graves más profundos, y su tamaño extremadamente compacto te da la flexibilidad de poder llevarte la música a donde nunca antes había llegado.