B&W Barra de sonido Panorama 2

bowi.fp34509

Nuevo producto

Mejore drásticamente el sonido de su televisor con el Panorama 2. Un proyector de sonido envolvente de altas prestaciones que hace que las películas, la música y los juegos suenen mejor de lo que usted jamás había imaginado.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 499,99 € impuestos inc.

-25%

1 999,98 € impuestos inc.

Más


Transductores avanzados

El Panorama 2 incluyes nuevos tweeters, medios y woofers especialmente diseñados que proporcionan una experiencia sonora extraordinaria.
Perfectamente conectado

El Panorama 2 incorpora 3 entradas y 1 salida HDMI para garantizar la mejor conexión posible a una extensa gama de televisores y accesorios.
Usted lo controla todo

Un visualizador de funciones sensible a la proximidad hace que manejar y configurar el Panorama 2 sea muy simple. Se apaga progresivamente para evitar distracciones.

sonido
de
las
películas

Si necesita una constatación de la destreza de Bowers & Wilkins en el campo del sonido cinematográfico, basta con que pregunte a los ingenieros que crean las bandas sonoras de las películas. Las salas de control de los Abbey Road Studios de Londres y Skywalker Sound en California son los lugares donde Hollywood pone música y sonido a sus grandes éxitos. Se trata probablemente de los ambientes para la escucha de sonido multicanal más avanzados del mundo. Evidentemente, en ambos casos se utilizan las cajas acústicas de referencia más avanzadas del mundo: los modelos de la Serie 800 de Bowers & Wilkins.