TDK auricular + microfono EB - 950

tdk.eb950

Nuevo producto

El sonido de los auriculares EB950 de TDK está optimizado con un diseño innovador de aislamiento de sonido que garantiza una experiencia acústica superior para cualquier género musical y a cualquier volumen. Con controladores de alto rendimiento ajustados por nuestro Laboratorio de investigación del sonido, estos auriculares ofrecen un sonido con graves ricos y voces perfectas.

Más detalles

11 Artículos

Disponible

53,91 € impuestos inc.

Más





Estos auriculares In-Ear disponen también de controles en línea para iPod/iPhone, lo que permite a los usuarios pasar fácilmente de las llamadas a la música y viceversa. Gracias al micrófono en línea y los controles de llamada, de selección de pistas y de volumen, sin olvidar la función de disparador cuando el dispositivo se encuentra en modo de cámara o la activación de comandos Siri en iPhone 4S, con los auriculares EB950 siempre tendrá todo lo que necesite a su alcance. Su diseño exclusivo y ergonómico, con numerosas opciones de almohadillas, ayuda a eliminar la fatiga. A su vez, el recubrimiento minimiza el ruido producido por el roce del cable, así como los molestos enredos de los cables. El aspecto elegante y el acabado de alta calidad brinda a los amantes de la música un accesorio de audio visualmente llamativo, sin comprometer la calidad del sonido ni la comodidad.

- El altavoz dinámico de alto rendimiento produce graves profundos y agudos nítidos..
- El micrófono en línea y el mando a distancia permiten controlar las llamadas, seleccionar las pistas y ajustar el volumen en determinados dispositivos iPod y iPhone, así como usar el mando como disparador en modo de cámara y activar Siri en iPhone 4.
- La almohadilla de goma de ComplyTM resulta ser un aislante acústico perfecto que bloquea el ruido ambiente.
- El cable con revestimiento especial elimina prácticamente el ruido del cable no deseado.