Loewe Blutech vision 3D 4K alu black

loew.53504l00

Nuevo producto

Disfrute el máximo con el Loewe BluTech Vision 3D.
El Loewe Blutech Vision 3D reproduce sus discos BD con la mayor resolución y una impresión de imagen viva y natural. Permite el acceso directo a los videos más populares de YouTube. La función BD-Live le da acceso a contenidos complementarios de la película que está viendo, como trailers, entrevistas a actores, director, etc. Gracias a las funciones Music ID y Video ID se accede a la información acerca de la película o simplemente se muestran los títulos de las canciones, la portada o la cubierta de un CD. Como cliente DLNA el Loewe Blutech Vision 3D es capaz de reproducir música, videos o de mostrar fotos en pantalla, vía su red local. La conexión a internet puede establecerse desde la primera instalación, vía LAN o bien vía WiFi de forma fácil e intuitiva.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

599,00 € impuestos inc.

Más




El lector Loewe Blu-ray también es muy rápido en la carga y lectura de los discos y hace que las largas esperas para carga y reproducción de discos sean ya cosa del pasado. Para asegurar que la experiencia sea también un placer para los oídos es compatible con Dolby Digital Plus, Dolby True HD y dts-HD. Su instalación y funcionamiento es un juego de niños, gracias a la función Digital Link HD. Para encender o apagar TV Loewe y lector Blu-ray solo hay que pulsar un botón en el mando a distancia del TV.

El Loewe Blutech Vision 3D soporta los principales formatos de BD y DVD (por ejemplo Blu-ray 3D, BD-ROM/R/RE, DVD, CD, MP-3, Divx, HD, FLAC y también AVCHD) perfil Blu-ray 5.0, 24p, sobre escalado a 1080p y HDMI 1.4. Por conseguir la mejor calidad de imagen posible está preparado para ultra HD (4K). Adicionalmente el aparato crea nuevas tendencias de diseño. El estilizado cuerpo oculta todos los enchufes y conexiones y todos los controles operativos se encuentran bajo un elegante panel frontal. Está disponible en Negro, Cromo, Plata y Blanco.

Este competente lector de Blu-ray 3D completa idealmente los sistemas de componentes LOEWE tanto en términos de tecnología como de estética. Su menú operativo se adapta al menú de los televisores Loewe añadiendo aun más facilidad de uso.

Características:
BD 5.0 (incl. BD-Live), memoria interna 1GB.
Soportes: Discos Blu-ray: BD-ROM/R/RE, Blu-ray 3D, DVD video, DVD+/-R/RW (finalizados), Audio CD,CD-R, CD-RW, DTS-CD.
Ultra HD (4K).
24p imágenes p/seg, sobre escalado 1080p.
Funciones media: YouTube, Music ID, Video ID.
Grabación directa USB.