Amplificador Denon DCM-500AE BK - DCM-500AE NEGRO+MANDO Ver más grande

Amplificador Denon DCM-500AE BK

deno.d131

Nuevo producto

Compact Disc
Reproducción MP3
Formato de audio comprimido muy empleado para descargas de Internet. Los archivos pueden grabarse en discos CD-R o CD-RW y reproducirse en reproductores de DVD, reproductores de CD de audio y unidades de CD-ROM compatibles. Los archivos suelen llevar el nombre "*.mp3". La calidad de sonido varía en función de la velocidad de bits empleada para la grabación/codificación. Para un sistema de sonido doméstico de alta fidelidad, se recomienda usar MP3 codificados a una velocidad de datos no inferior a 256 kbps, ya que de lo contrario significaría que se ha usado una compresión demasiado alta en detrimento de la calidad del sonido. Ver también Compatibilidad de archivos WMA con reproductores de DVD y CD.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

329,00 € impuestos inc.

Más




Compatibilidad de archivos WMA con reproductores de DVD y CD.

Windows Media Audio (WMA) es un formato de archivo de audio comprimido desarrollado y patentado por Microsoft. Primero fue competencia del formato MP3, pero con la llegada de la tienda de música iTunes de Apple, pasó a competir con el formato Advanced Audio Coding empleado por Apple. Forma parte de Windows Media Framework.

Un archivo WMA casi siempre está encapsulado en un archivo ASF (Advanced Systems Format). El archivo resultante puede llevar la extensión "wma" o "asf", utilizándose la extensión "wma" sólo si el archivo es únicamente de audio. El formato de archivo ASF especifica cómo deben codificarse los metadatos del archivo, como las etiquetas ID3 que usan los archivos MP3.

Los archivos en este formato suelen reproducirse usando Windows Media Player, Winamp (con algunas limitaciones, soporte para plugin DSP y desactivación de la salida DirectSound cuando se usa el plugin WMA predeterminado) y muchos otros reproductores multimedia.

La versión más corriente de este formato es Windows Media Audio 10, que incluye códecs específicos para sonido surround multicanal sin pérdida y codificación de voz, además del códec principal con pérdida. Soporta codificación con velocidad de bits constante y variable.

Los reproductores de DVD Denon pueden reproducir discos CD-R o CD-RW con archivos WMA y MP3 siempre y cuando estos archivos hayan sido grabados a baja velocidad (velocidad recomendada: x4).

Características:
Decodificador de MP3/WMA
Reproducción de CD-R/RW
Convertidor D/A Burr Brown
Avanzado convertidor D/A con reducción de ruido multinivel
Filtro digital de sobremuestreo óctuple
Función de grabación sincronizada
Exploración de disco inteligente
Reproducción programada (hasta 32 pistas)
3 modos de reproducción aleatoria
Salida digital coaxial y óptica
Toma de auriculares
Colores disponibles: plata Premium y negro

Descargar