Bose altavoces 131 Marine blanco

bose.b018370

Nuevo producto

Altavoz para empotrar especialmente diseñado para su uso en barcos. Su fondo de 8,9 cm le
hace compatible con las preinstalaciones de la mayor parte de los barcos.Altavoz de 4,5' y
puerto de graves. Compatible con amplificadores de hasta 80 W / canal (de 4 a 8 ?).
. Se adjunta plantilla para instalación. Disponible en blanco
- Dimensiones (Al x Ø x F - cm):
. 30,5 x 18,1 x 8,9.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

300,00 € impuestos inc.

Más



Bose® 131.
Enjuague de montaje de diseño de pre-corte aberturas orador barco
Caja con puerto de alta fidelidad consistente rendimiento de audio
Probado para soportar la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas
Tres años de garantía limitada
Bose ® 131 altavoces marinos le permiten disfrutar de un sonido de calidad en su barco tal como lo hace en casa. Conecte estas empotrado con altavoces a su barco en los componentes de estéreo a bordo y hacer un sonido de alta fidelidad al agua, con mayor claridad y coherencia de lo que cabría esperar de altavoces estéreo convencionales marino.

Diseñado para montaje empotrado en el pre-corte aberturas orador proporcionados por fabricantes de barcos, cada uno de altavoces de audio Bose de 131 marinos dispone de un controlador de rango completo de Bose de sonido de alta fidelidad, y una caja con puerto propietario para una respuesta suave, la frecuencia constante baja.

Nuestros controladores propietarios ofrecer un campo de sonido más coherente de lo que muchos oradores barco convencional, mientras que los recintos innovadoras portadas compensar los ambientes impredecibles de montaje que puede disminuir el rendimiento. Bose con altavoces estéreo de 131 marinos, que disfrute de la claridad y el rendimiento completo, incluso a flote.

Actuación en el extremo.
Al igual que todos los altavoces resistentes al clima de Bose, 131 altavoces marinas están completamente probadas tiempo, sino que son garantizados para soportar nieve, lluvia, niebla salina y las temperaturas extremas, y están cubiertos por un período de tres años de garantía limitada transferible.