Sonos Connect Amp

sono.zp120

Nuevo producto

El Sonos CONNECT:AMP convierte tus altavoces en un sistema Sonos para reproducir música. Simplemente conecta el CONNECT:AMP a los altavoces de estantería, suelo, exterior o en techo. Reproduce toda la música del planeta en cualquier habitación de forma inalámbrica, sin necesitar un receptor.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

579,00 € impuestos inc.

Más


Disfruta de potente sonido con un amplificador digital de clase D de última tecnología que proporciona 55 vatios por canal. Optimiza la calidad del sonido en cada una de las habitaciones mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación, y ajusta el volumen de las habitaciones en grupos o de forma individual. Reprodúcelo de forma independiente o únelo a otros reproductores de música Sonos de tu casa y controla todo desde tu smartphone o tableta, a través de las aplicaciones gratuitas disponibles para iPhone, iPad y Android.

-Transmite toda la música del planeta a tus altavocesInalámbrico, fácil de configurar.
-Úsalo solo o junto con otros reproductores Sonos de la casa.
-Controla todo desde tu smartphone o tableta.
SONOS CONNECT:AMP convierte tus altavoces en un sistema Sonos para reproducir música. Simplemente conecta CONNECT:AMP a los altavoces de estantería, suelo, exterior o en techo. Con 55 W de potencia de amplificación, reproduce toda la música del planeta de forma inalámbrica en cualquier habitación. No se necesita receptor.