Bose Companion 3 Serie II (de exposición) - COMPANION3II Ver más grande

Bose Companion 3 Serie II (de exposición)

bose.b040280

Nuevo producto


Los altavoces COMPANION® 3 proporcionan un excepcional rendimiento estéreo con cualquier fuente de entretenimiento informático. Disfrutará de una impresionante claridad y profundidad de sonido con sus MP3, CD y fuentes de música vía streaming, así como con podcasts, DVD y juegos.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

299,00 € impuestos inc.

Más



- Altavoces montados sobre soportes. Los conjuntos de altavoces vienen montados sobre soportes para garantizar un magnífico rendimiento y liberar espacio en el escritorio.
- Consola de control. Consola multifunción provista de control de volumen, silenciamiento de un toque, toma de auriculares y una conexión para una segunda fuente de sonido, como un reproductor MP3.
- Compacto módulo ACOUSTIMASS®. Proporciona bajas frecuencias nítidas y profundas. El módulo puede ocultarse prácticamente en cualquier lugar del área de escucha y permite emplear pequeños y elegantes altavoces sin sacrificar el rendimiento.
- Altavoces satélites con blindaje magnético. El campo magnético permanece confinado dentro de los altavoces y no causa interferencias en la imagen ni daños a soportes magnéticos como cintas de audio.
- Circuito de compresión. Proporciona un sonido claro y sin distorsión a altos niveles de volumen.
- Ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta en frecuencia para ofrecer un excepcional rendimiento acústico.
- Dos entradas para disfrute de dos fuentes de sonido a la vez: el ordenador y un reproductor portátil.