Loewe 3D orchestra 5.1 IS alu-black

loew.52219l00

Nuevo producto

3D Orchestra.
Experimente la revolución del sonido.
Estos altavoces inalámbricos únicos en el mundo emiten el sonido en todo su perímetro, a modo de foco de sonido puntual perfecto, con uniformidad y exactitud: así usted disfruta del sonido 3D óptimo en cualquier lugar de su espacio.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 499,00 € impuestos inc.

Más



Características:
Surround Sound integrado.
para crear un impresionante sonido envolvente.
Gama de colores Loewe.
para personalizar sin concesiones, gracias a sus innumerables variantes de marquetería.
Sistema inalámbrico Loewe.
Transmisión digital inalámbrica de señales por radio para una mayor flexibilidad.
Sonido 3D Loewe.
Medición individual de la sala, incluidas las reflexiones del sonido.
200 W.
Fantástica reproducción de graves para todas las aspiraciones: compactos o gama alta.

El Loewe 3D Orchestra ofrece un auténtico sonido 3D en cualquier lugar: espacios grandes, pequeños, rectangulares o en ángulo. El sistema regula cada altavoz individualmente y con alta precisión para que la experiencia resulte siempre perfecta. El fundamento para lograrlo es un procedimiento de medición ejecutado de manera autónoma por el sistema. Para ello sólo necesita colocar una única vez un micrófono de medición en su salón. No en su sillón favorito, sino en el centro de la sala. Con ayuda de un micrófono triangular especial y un análisis de tiempos de proceso similar al de un GPS, el sistema no mide únicamente su asiento preferido, sino todo el espacio.

Conexión sencilla.
El estilizado controlador Loewe 3D Orchestra Controller se coloca simplemente debajo de la cubierta de cables del reverso del TV y se conecta a la interfaz de sistema Loewe Digital Audiolink del Loewe Individual Slim Frame o el Loewe Reference ID. A partir de ese momento, las señales de audio se transmiten a los componentes de sonido de Loewe inalámbricamente y sin pérdidas.

Graves rotundos.
El Subwoofer activo con transmisión de radio del Loewe 3D Orchestra proporciona un sonido voluminoso con una carcasa compacta y constituye un sólido fundamento de graves para su Home Cinema: con una potencia musical de 200 vatios, etapas finales de clase D de alta calidad y una respuesta en frecuencia de 45 a 300 Hz calibrada para el sistema.

Señal óptima.
Cada uno de los altavoces Loewe 3D Orchestra Speaker se controla de forma individual y exacta para apoyar a los demás altavoces y lograr la óptima experiencia de sonido. Con este mismo fundamento, el sistema funciona a la perfección con configuraciones de la 3.1 a la 7.1.