Bose altavoces 151 Environmental blanco

bos-b034104

Nuevo producto

Pequeños altavoces de gran rendimiento para uso en interiores y exteriores. Resistente a la intemperie.
Dispone de 3 conos de 6 cm full-range en formato Articulated Array. Compatible con
amplificadores de hasta 100 W / canal. Componentes de acero inoxidable. Puerto Bass-Reflex.
Montaje vertical u horizontal.Incluye soportes resistentes a la intemperie. Impedancia: 4-8 ?.
Acabado: Negro / Blanco.
- Dimensiones: (An x Al x F - cm): . 11,4 x 14,6 x 31,8 cm

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

300,00 € impuestos inc.

Más



Bose® 151.
Estos resistentes altavoces de exterior reproducen un sonido estéreo más completo en una amplia área de escucha tanto si se sitúan junto a una piscina como en un porche, e incluso en un barco. Su optimizado diseño permite integrarlos fácil y discretamente en cualquier decoración. Soportes de montaje incluidos

Nuestros más famosos altavoces de exterior presentan ahora un nuevo diseño, un rendimiento optimizado y una mayor durabilidad. El diseño de altavoces Articulated Array® proporciona un rendimiento Stereo Everywhere® para ofrecer una experiencia auditiva uniforme. Disfrutará de un completo sonido estéreo desde la terraza hasta la piscina o el jardín, e incluso cuando se desplace por su barco. Con sus estilizadas cajas, estos altavoces se integrarán elegantemente en la decoración de su hogar.

No salga de casa sin música.
Tanto si organiza una comida al aire libre como un concierto bajo las estrellas, los altavoces de exterior Bose® 151® SE le ofrecerán el completo sonido estéreo que busca. Disfrutará de la misma riqueza de sonido haciendo una barbacoa en el porche o cuidando de sus plantas en el jardín. Cada unidad incluye tres altavoces ambientales de gama completa de 6,4 centímetros dispuestos en un diseño de altavoces Articulated Array. Este diseño proporciona un rendimiento Stereo Everywhere para reproducir un sonido uniforme en un área mucho más amplia que la que se obtiene con altavoces convencionales. Podrá escuchar música dondequiera que esté y no sólo en una pequeña zona óptima de escucha.

Una calidad a prueba del tiempo.
Los altavoces de exterior Bose llevan más de diez años sometiéndose a algunas de las peores condiciones climáticas. Han sido probados para soportar la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas de -40º C a 70º C. Incluso los hemos sometido a una prueba de niebla salina de 1.200 horas, el doble de lo que exige la industria naval. Y para recalcar todavía más su resistencia, están cubiertos por una garantía limitada transferible de cinco años.

La estética es importante tanto dentro como fuera.
Los altavoces de exterior deben reflejar la misma atención a los detalles que usted presta en el interior de su hogar. Los altavoces Bose 151 SE han sido diseñados para integrarse perfectamente en aleros horizontales, paneles de revestimiento y tejados. Sus estilizadas y compactas cajas mejoran la decoración exterior en lugar de imponerse a ella. Los nuevos soportes ajustables resistentes a la intemperie le permitirán colgarlos vertical u horizontalmente, según sus preferencias.

Lleve su sistema Lifestyle® Bose al exterior.
Podrá llevar fácilmente su música al exterior añadiendo un conjunto de altavoces ambientales 151 SE /amplificador SA-2 a su sistema Lifestyle®. Podrá escuchar música en el porche, la piscina o el patio y, empleando sistemas Lifestyle® compatibles y el amplificador SA-2, incluso podrá reproducir simultáneamente una fuente de música o una película en el interior. Si ya dispone de un sistema Lifestyle® y de altavoces 151 SE, sólo tendrá que añadir un amplificador SA-2 para llevar su música al exterior.