Bose altavoces 251 Environmental negro

bose.b024643

Nuevo producto

Tope de gama en altavoces resistentes a condiciones climatológicas externas. Dispone de dos
altavoces Twiddler de 6,4 cm que permiten cubrir una mayor área y un woofer de 13,3 cm en
un recinto de graves multicámara. Soportes incluidos resistentes a la intemperie. Impedancia: 4
a 8 ?. Potencia: Compatible con amplificadores de 10 a 200 W. Disponible en blanco / negro
- Dimensiones: (An x Al x F - cm):
. 14,6 x 34,2 x 22,5 cm

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

600,00 € impuestos inc.

Más



Bose® 251.
Además de ser resistentes a la intemperie, nuestros mejores altavoces de exterior de montaje en pared ofrecen un sonido estéreo rico y completo en una amplia área de escucha exterior. Los galardonados altavoces ambientales 251® le permitirán disfrutar de un sonido estéreo rico y balanceado en un área mucho más amplia que con la mayoría de los altavoces de exterior convencionales. Podrá conectar estos robustos altavoces resistentes a la intemperie a sus componentes estéreo o sistema Lifestyle® y montarlos en una pared exterior.

Cobertura garantizada.
Con los altavoces de exterior convencionales, el sonido sólo llega correctamente a unas cuantas zonas óptimas de escucha en lugar de cubrir la superficie de patios, piscinas o jardines. Pero con los altavoces ambientales Bose® 251, se obtiene un sonido excepcionalmente rico en un área de escucha mucho más amplia. El elemento fundamental de este rendimiento es el diseño de altavoces Articulated Array®, que incluye dos altavoces precisamente orientados en cada caja. El resultado es un campo sonoro sumamente amplio que permite que los efectos estéreo se distribuyan uniformemente por toda la superficie exterior. Las pequeñas cajas de los altavoces de exterior convencionales no suelen ser capaces de reproducir graves impactantes. Sin embargo, gracias a su tecnología y diseño, los altavoces 251 no sólo se integran en su entorno, sino que eliminan las distorsiones audibles que suelen presentar otros altavoces. Podrá por tanto disfrutar de un sonido rico y completo sin necesidad de emplear grandes y voluminosos altavoces.

Bose se enfrenta a la naturaleza.
Los altavoces 251 de Bose han sido diseñados y probados para soportar la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas de -30° C a 60° C. Estos altavoces ofrecen un nivel de rendimiento que muchos altavoces de exterior convencionales -y la mayoría de los altavoces de interior- simplemente no pueden igualar. Además, están cubiertos por una garantía limitada de cinco años.

Lleve el rendimiento de su sistema Lifestyle® al exterior.
Si dispone de un sistema Lifestyle®, sólo tendrá que añadir un conjunto de altavoces ambientales 251 /amplificador SA-3 para llevar el rendimiento del sistema al exterior. Podrá escuchar música en la piscina, la terraza o donde le apetezca. Además, empleando sistemas Lifestyle® compatibles y el amplificador SA-3, incluso podrá reproducir otra fuente de música o una película en el interior. Si ya dispone de un sistema Lifestyle® y de altavoces 251, sólo tendrá que conectar un amplificador SA-3 al sistema por medio de un solo cable.