Epson Proyector TW 9300W

epso.tw9300w

Nuevo producto

Sorprendente calidad de imagen para la experiencia de home cinema más avanzada.
Los cinéfilos pueden dedicar más tiempo a disfrutar de sorprendentes imágenes y menos tiempo preocupándose por los cables gracias al transmisor 4K WiHD de este proyector. Integra una amplia variedad de funciones para garantizar una fantástica visualización con una alta relación de contraste dinámico de 1.000.000: 1, tecnología de mejora 4K, tecnología 3LCD y compatibilidad con UHD BD y HDR. Y con óptica motorizada, la configuración es rápida, precisa y sencilla.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 050,00 € impuestos inc.

Más


Novedosa flexibilidad de colocación en cualquier entorno y funciones para disfrutar en casa como en el cine

¿Buscas la flexibilidad definitiva cuando se trata de hacer una instalación? La nuestra es rápida y sencilla gracias a una relación de zoom óptico de primera y a funciones de desplazamiento de la lente de hasta el ±96,3% en el eje vertical y hasta el ±47,1% en el eje horizontal. Además, el zoom motorizado, el enfoque y el desplazamiento de la lente puede almacenar hasta 10 posiciones diferentes permitiéndote cambiar fácilmente entre relaciones de aspecto diferentes con solo tocar un botón. La gran calidad del zoom óptico permite también usar cables más cortos, lo que mantiene al mínimo cualquier posible degradación de señal. Además, el proyector se puede calibrar según estándares ISF profesionales para que la imagen sea perfecta.


Disfruta de siete años de entretenimiento

Con una vida útil de 5.000 horas en las lámparas podrás ver una película cada día durante los próximos siete años sin necesidad de tener que reemplazarlas. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito.

Características principales

Home cinema inalámbrico: Transmisor 4K WiHD, tecnología 4K, compatible con Full HD, UHD BD y HDR
Acción suave y de rápido movimiento: Interpolación de fotogramas y mejora de detalles
Disfruta de una película al día durante 7 años1: Vida útil de la lámpara de 5.000 horas en el modo económico
Óptica totalmente motorizada: Zoom, enfoque y desplazamiento de lente alimentados
Desplazamiento de la lente de gran angular: Vertical ±96,3% y horizontal ±47,1%