Loewe Art 55 4k bk

loew.54459w80

Nuevo producto

Loewe Art.
El zapping más rápido del mundo.
La nueva gama de productos Ultra HD Loewe Art ofrece la forma más rápida del mundo de hacer zapping. Para que el espectador siempre pueda hacerse una idea perfecta de lo que se emite en otros canales cuando la publicidad interrumpe su película.El zapping de alta velocidad de Loewe Instant Channel Zapping garantiza la máxima comodidad de manejo.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 599,00 € impuestos inc.

Más




¡Siempre adelante, avanzando!
¡Hacer zapping se ha convertido en una forma de entretenimiento!
¿Te resulta familiar? A pesar de existir portales de emisión en directo y mediatecas, nos sigue encantando repasar la programación televisiva: Tu cara me suena. Cielo azul. Karl Marx. Cotizaciones en bolsa. Anuncios de detergente. Disparos. ¿No es ese Viggo Mortensen? ¡Sigue, sigue! ¿Y por qué? ¿Para llegar a algún sitio? ¿A un programa de entrevistas, un documental de animales, la retransmisión de un partido de fútbol? No. Hacemos zapping porque nos queremos dejar sorprender. Y porque así adquirimos una visión increíblemente realista del mundo.

Zapear con el nuevo Loewe Art será todo un placer: la rapidez al cambiar de canales dejará de ser un problema.

Inventado por Loewe:
así funciona el nuevo zapping de alta velocidad.

El zapping con el nuevo Loewe Art es como un corte de película: ¡sin imágenes oscuras y sin tiempo de espera! ¿Cómo funciona esto? Nuestros televisores cuentan con dos sintonizadores. Cada uno de ellos garantiza el procesamiento digital de las señales de forma independiente. Mientras se ve el programa que se emite en un canal, el otro canal carga automáticamente el siguiente programa. Solo cambia la imagen al cambiar de canal. A la velocidad de un rayo.

Loewe Smart tv2move.
Televisión. Independiente. Entretenimiento.
La aplicación Smart tv2move convierte fácilmente la tableta en un segundo televisor: podrá ver una cadena, por ejemplo, la 1 HD, en el televisor Loewe mientras se emite otra diferente en la tableta. Así disfrutará de la televisión incluso en lugares inusuales como, por ejemplo, la terraza o el balcón; ya nada se interpondrá en el camino.

Ultra High Definition .
.para una calidad de imagen perfecta.
¿Quién ofrece el número más alto de hercios? Aunque las cifras vayan en aumento, nadie ha conseguido todavía acercarse al objetivo de Loewe: ofrecer la mejor imagen. La pantalla Ultra High Definition del nuevo Loewe Art ofrece una resolución hasta cuatro veces superior a la de los clásicos televisores planos Full HD. ¡Pero solo se convierte en una innovación útil cuando realmente se puede utilizar! Las imágenes o contenidos de vídeo en calidad Ultra HD se muestran vía HDMI, USB o desde la red doméstica con el brillo y la nitidez que se merecen. Sin embargo, la mayoría de señales de televisión que recibimos hoy en día no cumplen con el nuevo estándar. Es necesaria su extrapolación para poder beneficiarse de la tecnología Ultra HD.

El algoritmo de escalado Ultra HD de Loewe aumenta el número de píxeles actualmente disponible de 1.920 x 1.080 a la increíble cifra de 3.840 x 2.160 píxeles - y esto de forma fiable y segura, para que cualquier contenido Full HD se vea nítido y con más detalle.

Potencia y calidad juntos.
... gracias a la incorporación de un sonido estéreo de 80 vatios - con una presión sonora de hasta 90 dB.
Hoy en día, Loewe Art ofrece un sonido de alta calidad que compite con la mayoría de sistemas HiFi, o que incluso les roba protagonismo: una potencia musical de 2x 40 vatios genera una presión sonora de hasta 90 dB. La caja larga y rectangular del altavoz, debajo de la pantalla, no solo ofrece un 300 por ciento más de potencia que el sonido de cualquier otro televisor. También consigue un sonido más fino y preciso que los altavoces ovalados y delgados convencionales. Loewe Art ya viene con el sonido perfecto. Y cuando esta perfección no sea suficiente, se podrá actualizar con el Subwoofer 200 y otros dos altavoces con sonido 3.1 (Disponible Via Loewe MediaUpdate en 2º trimestre 2015). Para que escuchar música se convierta en una experiencia asombrosa.

Assist Media 2015 .
.el nombre de una nueva evidencia.
La elevada exigencia de Loewe combina la forma perfecta con la mejor funcionalidad. Esto no solo requiere marcar nuevas tendencias en cuanto al diseño de la carcasa del televisor o los altavoces, sino también en términos de manejo. Un dispositivo electrónico solo puede lograr una buena impresión a largo plazo si su manejo es lo más sencillo posible - y divertido.Esto es, encender, poner en marcha y entender - sin tener que leer unas instrucciones en letra pequeña. ¡Alegrándose siempre de todo lo que sea posible! Gracias al sistema operativo Loewe Assist Media 2015 hemos creado una estructura todavía más clara y una interfaz más intuitiva para el nuevo Loewe Art. Al igual que antes se podrá almacenar el contenido favorito en la pantalla de inicio - con tan solo pulsar una tecla. La novedad consiste en la incorporación de un filtro en este depósito, lo que permitirá, por ejemplo, encontrar rápidamente todos tus vídeos favoritos.

Aplicación Loewe Smart Assist.
...el nombre de una nueva libertad.
Mando a distancia intuitivo para el Loewe Art. Excelente guía de programación para los próximos 7 días. Gestión del archivo de grabaciones Loewe DR+ en el disco duro externo. Todo esto y mucho más - y siempre a mano: con la aplicación Loewe Smart Assist para teléfonos inteligentes.

La aplicación Smart Assist V1.2 incluye todas las nuevas funciones de forma gratuita.La aplicación está disponible desde finales de 2014 tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android en la tienda GooglePlay. Para el uso de esta aplicación es necesario un dispositivo Android con la versión Jelly Bean (Android 4.1.1) o una superior, o bien un dispositivo iOS con la versión iOS 7 o una superior.