Loewe Art 40 Chrome Silver

loew.52435t85

Nuevo producto

Depurado. Impecable.
My Perfect Entertainment.
Con el nuevo Loewe Art todo será placer, desde el diseño de máxima calidad hasta el equipamiento. La frecuencia de refresco de imagen de 200 Hz, junto con el panel Full-HD, ofrece transiciones de imágenes precisas. Con su rotundo sonido de hasta 80 vatios experimentará el sonido perfecto en una carcasa estilizada. Sin duda alguna, el Loewe Art brinda todas las funciones propias para un perfecto entretenimiento doméstico Smart, en combinación con la elegante interfaz de usuario Loewe Assist Media. En definitiva, un TV perfecto para cualquier situación.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 199,00 € impuestos inc.

Más




Espléndida pantalla.
Experimente el entretenimiento perfecto.

Transiciones de imagen precisas.
El Loewe Art ofrece nitidez óptima de movimientos gracias a dos características: la frecuencia de refresco de imagen de 100Hz junto con un control inteligente de la retroiluminación procuran una fluidez de imagen de 200Hz, ideal para transiciones rápidas como las de las películas de acción. El Loewe Art dispone, además, de un panel Full-HD de alta calidad con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Cada imagen le proporcionará así la placentera sensación de auténtico cine hasta el más mínimo detalle.
Desde la brillante profundidad de la habitación.
Para que los colores aparezcan en su Loewe Art con la misma intensidad que en la realidad, el Loewe Art dispone de potentes LEDs Junto con una iluminación blanca y homogénea de panel, cada una de las escenas le proporcionará el placer de perfectos valores de contraste y colores cristalinos, así como una representación óptima del color negro. Adicionalmente, la pantalla está provista de un filtro antireflectante que le permitirá experimentar la mejor calidad de imagen incluso en espacios iluminados.


Frescura de imagen 3D.
Hace tiempo que la televisión dejó de estar reducida a dos dimensiones. Gracias a algoritmos de alta calidad para una óptima representación en 3D, la imagen de su Loewe Art adquiere una profundidad tridimensional de excepción, y no sólo cuando se trata de películas rodadas en 3D. El convertidor integrado de 2D a 3D le permite disfrutar de todas las películas en tres dimensiones.

Sound+.
Fascinante impacto.
80 vatios para un sonido rotundo.
Los dos altavoces integrados de banda ancha dispersan el rotundo sonido hacia delante. Las pantallas de 50 y 60 pulgadas tienen una potencia musical de 2x 40 vatios (dos altavoces a cada lado), mientras que en el caso del Loewe Art 40, la potencia musical es de 2x 20 vatios (con un altavoz a cada lado), al objeto de generar un patrón sonoro acorde con el tamaño de pantalla. También el Loewe Art 32 convence: de forma prácticamente exclusiva, esta pantalla compacta dispone de sonido 2.1 integrado con una potencia musical de 2 x 10 vatios + 20 vatios.

Formato idóneo en todo momento.
Líneas definidas, dos elementos decorativos de cromo de alta calidad, ranuras mínimas y superficies con un acabado perfecto. Los distintos tonos existentes (Moca, Blanco, Negro y Plata Cromada) le permitirán integrar su televisor con gran facilidad en cualquier espacio. Gracias a su diseño 360º, la mera presencia del Loewe Art en la habitación es un auténtico espectáculo. Con independencia de que destine su Loewe Art como aparato central para su experiencia Home Cinema o como segundo aparato en alguna de las habitaciones anexas, encontrará las dimensiones precisas y mejor adaptadas a sus propósitos.

Smart TV, sencillamente convincente.
Loewe Assist Media es el nombre de la interfaz de usuario que le permitirá navegar con gracia y rapidez fulgurante por los múltiples medios que ofrece su Loewe Art 40, tales como canales televisivos, emisoras digitales de radio, Internet o sus propias carpetas (fotos, música, vídeos), ya sea mediante USB o red doméstica. Especialmente práctico: puede colocar de forma sencilla en la pantalla inicial sus aplicaciones favoritas. Así tiene sus favoritos siempre a mano.

La Loewe Assist Media App para iPad le permite dirigir desde su dispositivo móvil, al compás de un dedo, todo el menú televisivo. Eche un vistazo, por ejemplo, al Electronic Program Guide (EPG) para informarse del contenido y la duración de la emisión que está viendo. Defina sus propios favoritos y acceda a ellos directamente desde la pantalla de inicio de la Assist Media App. La Loewe Assist Media App está disponible gratuitamente en la AppStore de Apple.

Entretenimiento sin límites.
Conexión perfecta.
Navegación inteligente. Representación en gran tamaño de páginas web y contenidos de PC: La voluminosa oferta de aplicaciones MediaNet le abren las puertas del mundo de internet. Gracias a la programación especial de las Apps, obtendrá una representación de los contenidos de la red especialmente optimizada para pantalla de TV: esto incluye desde la televisión a demanda hasta el pronóstico actual del tiempo. Y si le gusta en especial una oferta, puede integrarla sencillamente como favorita en la pantalla de inicio. Con el navegador de internet podrá llamar directamente páginas de la red que no pongan a disposición ninguna aplicación. Para introducir cómodamente la dirección, en la pantalla del TV aparece un teclado virtual pudiendo usted también recurrir muy sencillamente al teclado del Loewe Assist Media App.

Del rock al barroco. Estaciones tras estaciones: encontrará rápidamente su música favorita en 8.000 estaciones de radio de internet clasificadas por región y género. Por medio de la práctica función de favoritos podrá entonces almacenar la emisora deseada en la pantalla de inicio. Además se encuentran a su disposición las emisoras digitales de radio, que recibe por antena, cable o satélite.

¿Desea permanecer en contacto con sus amigos? Por medio de la aplicación de Facebook, puede consultar y comentar en todo momento cuanto se haya publicado, actualizar su propio estado, etc. Y todo en gran formato y desde el sofá.

¿Desea escuchar música? Utilice servicios de transmisión de música como Aupeo! o iConcerts. A través de Q-tom dispone incluso de acceso a vídeos de música de muchos canales y géneros.

Continúe cuando quiera.
Funciones inteligentes de Loewe DR+.
La exclusiva tecnología Loewe DR+ permite una extrema versatilidad a la hora de utilizar su nuevo Loewe Art. Utilice, por ejemplo, el Loewe DR+ Streaming, para que el entretenimiento comience en el preciso lugar donde usted se encuentre. O la conveniente posibilidad de grabar en dispositivos USB externos.