Loewe individual 55 Alu-Titanio Sobremesa

loew.52403p91

Nuevo producto

Tecnología impresionante.
Diseño expresivo.
El nuevo Loewe Individual. Su estilo hasta en el mínimo detalle.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 699,00 € impuestos inc.

Más




400 veces por segundo.
Un colibrí bate las alas hasta 80 veces por segundo para mantenerse en equilibrio en el aire. El Loewe Individual dispone de una tecnología de 400 Hz que permite disfrutar de estos movimientos increíblemente rápidos con una sorprendente brillantez de imagen. Los discos de filtro de contraste de alta calidad y la homogénea iluminación de fondo por LED garantizan una reproducción natural de colores y un negro pleno, combinación ideal precisamente para una reproducción clara y realista en 3D.

El más elegante mando a distancia de un TV inteligente.
Disfrute con su Loewe Individual de diferentes medios e innumerables fuentes. Y todo eso con una claridad sin par. El nuevo Loewe Assist Media permite encontrar rápidamente el medio deseado gracias a su navegación intuitiva en cruz por medio del mando a distancia o de la App de su iPad. La excepcional función* de favoritos permite, además, colocar muy sencillamente en la pantalla de inicio emisoras de TV, fotos, canciones, aplicaciones de internet y mucho más.

Acceso a lo que desee.
Conecte, por ejemplo, un disco duro externo con el aparato de TV por medio del puerto USB o recurra a una red doméstica para la transferencia de datos. Así podrá disfrutar de vídeos, fotos o música directamente a través de su televisor Loewe.

Stop and Go.
Cuantas veces quiera.
Aproveche las ventajas del sistema DR+ (digital recording): Almacene en la grabadora incorporada de disco duro de 750 GB hasta 350 horas de especiales momentos de TV. O detenga simplemente el programa que se está emitiendo y, gracias a la exclusiva función* Followe-Me, podrá incluso continuar disfrutando de la emisión en un segundo aparato de televisión conectado.

Loewe MediaUpdate.
El Loewe MediaUpdate gratuito garantiza que el software de su televisor se encuentre siempre en el estado actual de desarrollo. Y es que gracias a la actualización a través de internet puede disfrutar siempre de nuevas prestaciones (por ejemplo, función de favoritos o de nuevas interfaces de menú). Para estar siempre al día acerca de las nuevas actualizaciones de software únicamente necesita registrarse en el área de servicio.

El futuro de la recepción.
Ya integrado.
Da lo mismo cómo recibe ahora la señal de TV o cómo lo hará en el futuro, con Loewe Individual usted cuenta con el mejor equipo posible. Disfrute de una clara imagen de TV con los receptores integrados de televisión de alta resolución (HD-TV) al igual que con los receptores de todos los estándares de emisión de vídeo digital para antena, satélite o cable (DVB-T/T2/S/S2/C). De esta manera no solo se evita la necesidad de contar con otros aparatos adicionales sino que también ahorra consumo de corriente y cableado.