Loewe Connect 55 4K Black-Black

loew.54443w50

Nuevo producto

Loewe Connect.
La forma perfecta de guardar y compartir vídeos.
Con las características exclusivas de la nueva gama de televisores Loewe Connect, podrá ver un canal de televisión al mismo tiempo que disfruta de otro en el modo picture in picture, mientras se almacena un tercero en la grabadora de disco duro integrada. La pantalla Ultra HD del nuevo Loewe Connect impresiona por su gran nitidez.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 499,01 € impuestos inc.

Más




Ultra High Definition.
Para una calidad de imagen perfecta.
¿Quién ofrece el número más alto de hercios? Aunque las cifras vayan en aumento, nadie ha conseguido todavía acercarse al objetivo de Loewe: ofrecer la mejor imagen. Lo que no se puede percibir de forma clara, nítida o natural, es en realidad solo: ¿patraña? Exacto. Por ejemplo, la pantalla Ultra High Definition del nuevo Loewe Connect ofrece una resolución hasta cuatro veces superior a la de los clásicos televisores planos Full HD. Las imágenes o contenidos de vídeo en calidad Ultra HD se muestran vía HDMI, USB o desde la red doméstica con el brillo y la nitidez que se merecen.

Sin embargo, la mayoría de señales de televisión que recibimos hoy en día no cumplen con el nuevo estándar. Es necesaria su extrapolación para poder beneficiarse de la tecnología Ultra HD y para esto se requiere un algoritmo. El algoritmo de escalado Ultra HD de Loewe aumenta el número de píxeles actualmente disponible de 1.920 x 1.080 a la increíble cifra de 3.840 x 2.160 píxeles - y esto de forma fiable y segura, para que cualquier contenido Full HD se vea nítido y con más detalle.

De graves a agudos a sonido de cine.
Todo en uno: sonido estéreo de 80 vatios, altavoces Bass Reflex Box y un decodificador de audio HD 5.1.
Para nosotros la mejor imagen y el mejor sonido siempre van de la mano: los primeros televisores Loewe fabricados en serie en 1933 ya venían equipados con un altavoz dinámico; y en 1981 Loewe presentó, por primera vez en Europa, un televisor con sonido estéreo. Hoy en día, Loewe Connect ofrece un sonido de alta calidad que compite con la mayoría de sistemas HiFi y Home Cinema, o que incluso les roba protagonismo: una potencia musical de 2x 40 vatios genera una presión sonora de hasta 90 dB. De esto se encargan una Bass Reflex Box cerrada para los graves, así como un verdadero y profundo cosquilleo en el estómago. El nuevo Loewe Connect incorpora un decodificador de audio HD 5.1. También puede utilizar su televisor como altavoz central y controlar así un sistema de audio Loewe perfectamente adaptado - ¡para una gran sala de cine!

Loewe Assist Media 2015.
Vista sencilla. Organización clara.
La interfaz de usuario Loewe Assist Media se ha optimizado. Ahora es más elegante y clara, y ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Los iconos de concepción directa prestan asistencia adicional para una rápida orientación.

Como novedad, por ejemplo, podrá crear carpetas para organizar mejor sus futuras grabaciones DR+. Esto le permitirá encontrar todas las grabaciones de su serie preferida de forma rápida y sencilla - sin tener que invertir mucho tiempo en la búsqueda.

Loewe DR+.
La forma más flexible de grabar.
Nuestros tatarabuelos se sentaban alrededor del fuego. Nosotros también nos reunimos desde hace poco regularmente, siempre a una hora determinada, delante de un foco de atención social parpadeante: el televisor. "Águila Roja", "Pasapalabra", "El Hormiguero"... ¿Y hoy? Hoy domingo podemos salir con los amigos - pero sin perdernos la película de la semana. Porque podemos verla - no a las 22:10 h, sino cuando queramos. Y donde queramos. Y el mejor lugar, como siempre, es el sofá de casa. Con el televisor como sistema central de entretenimiento inteligente.

Gracias a Loewe DR+, la grabadora de disco duro integrada, puede compartir, grabar y detener la reproducción de un programa muy fácilmente. Loewe Connect incorpora un disco duro de 1 Tb de capacidad y ofrece todas las funciones de la DR+: DR+ Archiv para guardar las grabaciones en el disco duro integrado en carpetas creadas por el propio usuario o directamente en una memoria de almacenamiento externa.

Loewe Mobile Recording.
Desde cualquier parte a cualquier parte.
Así funciona Loewe Mobile Recording: está atrapado en un atasco o en una reunión, y no va a llegar a tiempo a casa para ver "Águila Roja". Ha salido con unos amigos y, de repente, se da cuenta de que "La que se avecina" está a punto de empezar. Gracias a Loewe Connect ya no tendrá motivos para enfadarse en estas situaciones, sino una excusa para usar Loewe Mobile Recording: con esta función podrá programar e iniciar la grabación en el disco duro integrado Loewe DR+ de 1 Tb fácilmente desde la calle. ¡Después siéntese a ver su programa preferido cuando pueda y cuando quiera!

Todo lo que necesita es un teléfono móvil y conexión a Internet. Abra la nueva aplicación Loewe Smart Assist gratuita, seleccione el programa que desee de la vista de programas... Y ¿después? Del resto se encarga Loewe Connect. Cuando vuelva a casa, podrá ver sus grabaciones desde el balcón o cómodamente desde la cama: con la tableta en la mano mediante la aplicación Loewe Smart tv2move. Esta aplicación también le permite acceder al contenido de Loewe Connect y encontrar cualquier programa o grabación que desee.

Loewe Multi Recording.
Grabación simultánea de varios programas.
¿Usted y su familia o amigos no se ponen de acuerdo para elegir el programa de la tarde? ¿O sus dos programas preferidos se emiten al mismo tiempo? No hay problema.

Con la función Loewe Multi Recording podrá grabar dos programas simultáneamente mientras ve un tercero*. Loewe Connect con grabadora de disco duro integrado DR+ ofrece la posibilidad de grabar dos programas a la vez.

*) Puede haber limitaciones según el tipo de conexión y los requisitos legales de los organismos de radiodifusión. Encontrará más información en el manual de instrucciones del aparato.