Monitor Actividad Inalámbrico Zip (Rosa)

fit-fb301r

Nuevo producto

Este pequeño dispositivo hace que mantenerte en forma sea divertido. Monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado. Después sincroniza estos datos con un ordenador o con smartphones compatibles. Esto hace que día tras día te motives con tus avances. ZipT te anima a establecer objetivos, retar a amigos y superarte a ti mismo paso a paso. De esta forma conviertes tu vida diaria en una manera sorprendente, social y factible de lograr una mejor forma física.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,96 € impuestos inc.

Más



Diseñado para moverte
Mostrándote el avance de cada día, ZipT te anima a levantarte, ponerte en movimiento... y no parar. Te motivará a realizar pequeños cambios que terminan por dar un gran resultado. (No es de extrañar que los usuarios de Fitbit den de media un 43% más de pasos al día).
ZIPT MONITORIZA:
PASOS
CALORÍAS QUEMADAS
DISTANCIA
Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, el ZipT recoge tu actividad diaria con mayor precisión que los anticuados podómetros. Calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

Se adapta a tu día y a tu bolsilloLlévalo en el bolsillo o acoplado al cinturón o al sujetador. Tú decides si el monitor es discreto o visible. Su pinza de silicona hace que sea cómodo llevarlo durante todo el día. ZipT también
es resistente a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración.
Su pila de botón reemplazable dura hasta seis meses,
con lo que no te resultará fácil poner excusas.

Sincronización inalámbrica automática
El monitor ZipT sincroniza automáticamente tus datos con tus PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android.
Esto significa que no tendrás que pulsar ningún botón ni introducir ningún dato. Simplemente, accede en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Incluso puedes registrar y emparejar tus dispositivos Fitbit mediante smartphones compatibles, entre los cuales próximamente se encontrarán algunos modelos Android.

Te ofrece datos detallados y exclusivos.
Con el ZipT, la aplicación gratuita para móviles de Fitbit y el panel online gratuito podrás tener una visión instantánea tanto de tu progreso diario como del acumulado. Imagina tener gráficos, herramientas y un panel personalizable. El objetivo de Fitbit es hacer que tus datos sean prácticos y fáciles de entender. Al saber lo cerca que te encuentras de los objetivos semanales que te has marcado, podrás tomar las iniciativas necesarias para cumplirlos.

Monitoriza todo en una aplicación fantástica.
SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS EJERCICIOS CON MOBILERUN
MONITORIZA CARRERAS Y CAMINATAS
Usa el GPS de tu teléfono para monitorizar las estadísticas más importantes de carreras y caminatas, como por ejemplo el ritmo, el tiempo, los tramos y la distancia.
MARCA RUTAS
Consulta tus rutas y marcador de distancia mientras estás en movimiento; después, desplázate por la pantalla para ver el historial de carreras y los mapas de las rutas.
REGISTRA EJERCICIOS
Registra los ejercicios en segundos y mira cómo aparecen al instante en tu calendario mensual de ejercicios.
AVISOS DE VOZ Y CONTROL DE MÚSICA
Recibe estadísticas de ritmo y distancia sobre la marcha y controla la música desde la aplicación.

Registra los alimentos, el peso y los ejerciciosGracias a las herramientas online de Fitbit, es muy fácil registrar tus comidas, agua, ejercicios y peso. Y no perderás nada cuando estés fuera. Solo tienes que registrar tus datos mediante la aplicación del móvil. Tenemos una base de datos gigante (desde naranjas Sunkist hasta salmón rosa). Imaginemos que te marcas un objetivo de peso. Fitbit puede usar tus datos de alimentación y actividad para ayudarte a establecer y alcanzar objetivos de calorías diarias.

Interactúa bien con otras aplicaciones.
Para realizar un análisis más exhaustivo de tu estado físico, puedes exportar tus datos de Fitbit a otras aplicaciones populares de forma física. Algunas de ellas, como SparkPeople, Lose It!, MyFitnessPal y MapMyFITNESS, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tu estado de salud en ambas aplicaciones.