FitBit Flex pulsera Wireless pizarra

fit-fb401sl

Nuevo producto

Este dispositivo fino y elegante te acompaña constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza la calidad de tu sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

99,95 € impuestos inc.

Más



Establece un objetivo y ponte en marcha.
Flex te permite establecer un objetivo y utiliza sus luces LED para mostrar tu avance. Cada luz representa el 20% de tu objetivo. Tú eliges cuál será: pasos, calorías o distancia. Se ilumina igual que un marcador y te desafía a ser más activo día tras día.
FLEX MONITORIZA:
LOS PASOS QUE HAS DADOLA DISTANCIA RECORRIDALAS CALORÍAS QUEMADASLOS MINUTOS ACTIVOSLAS HORAS QUE HAS DORMIDOLA CALIDAD DEL SUEÑO
Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, Flex calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

Vuelve a dormir como un bebé.
Flex no duerme, aunque tú sí lo hagas. Llévala puesta toda la noche para que registre la calidad de tu sueño. En tu panel podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado para que aprendas a dormir más profundamente. Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.
POR LA NOCHE FLEX MONITORIZA:
CUÁNTO HAS DORMIDO
Y LA CALIDAD DE TU SUEÑO
Y POR LA MAÑANA:
TE DESPIERTA UTILIZANDO
UNA ALARMA SILENCIOSA
CUÁNTAS VECES
TE DESPIERTAS
NO MOLESTA
A TU PAREJA

A tu lado día y noche
Flex es tu compañera perfecta. Puedes llevarla puesta día y noche cómodamente en tu muñeca.
FÁCIL DE LLEVARRESISTENTE AL AGUACONTIGO
CONSTANTEMENTETE RECUERDA
QUE SIGAS EN MOVIMIENTO

Sincroniza tus estadísticas. Comprueba tus progresos.
Flex sincroniza automáticamente tus datos con tus PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android compatibles sin pulsar ningún botón y sin tener que conectar nada. Te ofrece acceso en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Además, en algunos dispositivos NFC Android podrás pulsar en la pantalla para activar tus estadísticas de Fitbit. Es casi mágico.

Descubre tus tendencias
Flex viene acompañado de herramientas gratuitas online y de una aplicación para móvil que te permite establecer objetivos y seguir tu progreso mediante excelentes gráficos y tablas.
Registra tu comida, ejercicios, etc. y te ofrece información exclusiva sobre tu salud. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, te motivarás para alcanzarlos y superar tus propios retos.

Saca el máximo partido
a tus ejercicios con
MobileRun
MONITORIZA CARRERAS Y CAMINATAS
Usa el GPS de tu teléfono para monitorizar las estadísticas más importantes de carreras y caminatas, como por ejemplo el ritmo, el tiempo, los tramos y la distancia.
MARCA RUTAS
Consulta tus rutas y marcador de distancia mientras estás en movimiento; después, desplázate por la pantalla para ver el historial de carreras y los mapas de las rutas.
REGISTRA EJERCICIOS
Registra los ejercicios en segundos y mira cómo aparecen al instante en tu calendario mensual de ejercicios.
AVISOS DE VOZ Y CONTROL DE MÚSICA
Recibe estadísticas de ritmo y distancia sobre la marcha y controla la música desde la aplicación.

Flexibilidad que se adapta a tu estilo
El monitor Flex es flexible. Lleva contigo este pequeño monitor colocándolo en cualquiera de las pulseras de colores Flex en función de tu estado de ánimo. Echa un vistazo a toda la gama de colores disponibles para que siempre vayas impecable.

Interactúa bien con otras aplicaciones
Las tendencias de peso pueden verse influidas por diversos factores respecto a la forma física y la nutrición. Fitbit funciona con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de Fitbit. Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones. Más información en la Galería de aplicaciones.