Ninco Quadrone Nano Cam 2

ninc.90097

Nuevo producto

El Quadrone Nano 2 CAM puedes usarlo en cualquier espacio gracias a su pequeño tamaño y sus altas prestaciones que permiten un control preciso y un vuelo estable. Y mejor aún. equipa cámara de vídeo para grabar tus vuelos. Que no te engañen sus medidas.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00 € impuestos inc.

Más


El Quadrone Nano CAM tiene el tamaño perfecto para vuelo interior y exterior. La emisora de gran tamaño y con tres opciones de velocidad (30%/70%/100%) facilita todavía más el control de tu quadrone. Se trata de la mejor opción para pilotos intermedios que buscan mejorar sus técnicas de vuelo con un quadrone ágil y veloz. Con la misma mecánica que el Quadrone Nano, el Quadrone Nano CAM incorpora una cámara que permite realizar grabaciones de 640x480 - 30fps permitiendo una óptima calidad de tus videos tanto dentro como fuera de casa.

Incluye una tarjeta micro SD de 1GB y un adaptador USB para poder pasar tus videos fácilmente a tu ordenador.



El chasis alrededor del Quadrone Nano protege las hélices de impactos y caídas. Es importante detener las hélices en caso de accidente para evitar daños mayores. Se trata de un quadrone fácil de pilotar gracias a su estabilizador electrónico de 6 ejes que te permite incluso lanzarlo y activarlo en el aire quedando totalmente estabilizado.



Tecnología 2,4Ghz para mayor alcance y opción multijugador sin interferencias. Juega con más de 40 amigos al mismo tiempo con canales de frecuencia totalmente independientes. El Quadrone Nano CAM realiza acrobacias de 360o con sólo pulsar un botón en tu emisora. ¡Realiza volteretas increíbles en espacios reducidos!



Movimiento de 4 canales (arriba/abajo, derecha/izquierda, delante/atrás y alabeos a los costados). Incorpora luces delanteras y traseras para poder volarlo en la oscuridad. Incluye batería eficiente de Li-Po de 380 miliamperios y 3,7 voltios. Cárgalo en tu ordenador o en tu transformador con puerto USB. La emisora funciona con 6 pilas AA.

Incluye el modo ´retorno automático´ Conocido también com Auto Return, Go Home, Vuelta a casa. Botón de ayuda, una vez con el Drone en vuelo, en caso de perder el control del Drone, apretarlo rápidamente y el aparato empezará a volar hacia atrás hasta que el piloto toque cualquiera de los dos sticks, entonces se desactiva automáticamente este modo y el Drone vuelve a ser controlado desde la emisora normalmente. En ningún caso aterrizará solo ni volverá al lugar del despegue de forma automática.



Sus dimensiones (15cmx15cmx4cm de alto) lo hacen apto para interior y exterior. El Quadrone Nano CAM incluye palas de recambio en el interior. Recuerda que cada hélice tiene su sitio y debes respetar su ubicación.



Permite realización de videos
Micro SD 1GB con adaptador USB
Resolución de video de 640x480 - 30fps
Uso interior/ exterior
4 canales y tecnología 2.4GHz
6 ejes (Estabilizador electrónico)
Más de 50m de alcance
Dimensiones 15x15cm
Rotores protegidos
3 velocidades 30/70/100%
Permite acrobacias de 360o con solo pulsar un botón!
Luces frontales y traseras
Incluye cargador de batería con puerto USB + palas de recambios