Parrot Minidrone SWAT

parr.pf723100af

Nuevo producto

MiniDrone compacto con una velocidad y estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior.
La aplicación FreeFlight 3 ofrece un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Bluetooth Smart.
Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada.
Carcasa de plástico ultraligera protege las hélices de cualquier contacto accidental.
Batería de polímero de litio para una duración de hasta 9 minutos y que se carga en 1 hora.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 € impuestos inc.

Más


Levanta el vuelo en la oscuridad
Descubre el Drone Parrot Airborne Night, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este drone ágil y ligero, equipado con dos potentes luces frontales de intensidad regulable, es enérgico, ultraestable y fácil de pilotar. El Parrot Airborne Night ofrece a los pilotos una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad. ¡Ahora, la diversión se prolonga con vuelos nocturnos!

Apaga tu sed de aventuras

El Drone Parrot Airborne Night está equipado con potentes luces delanteras. Su sólida carcasa extraíble y look futurista te convertirán en un aventurero listo para explorarlo todo. Enciende las luces delanteras e ilumina tus rutas de aventuras.

Acrobacias, volteretas y giros con un solo toque
El Drone Airborne Night es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Simplemente pasando el dedo, el MiniDrone gira en 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Airbone Night, diseñado para volar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.

Free Fall Take-Off
Además, el Drone Parrot Airborne Night cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire. Incluso puedes hacer fotos aéreas con la minicámara integrada.

El Drone Parrot Airborne Night pesa solo 54 gramos y, además, posee una estabilidad de vuelo excepcional, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Airborne Night en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Night a través de Bluetooth Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Capacidad mejorada

Personaliza tu Drone Airborne Night con pegatinas. La batería de carga rápida se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A).