Parrot Minidrone Newz

parr.pf723401af

Nuevo producto

PROMOCIÓN PRECIO ESPECIAL BLACK FRIDAY.
Gran estabilidad de vuelo gracias a un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio.
Estructura náutica extraíble.
Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada.
Batería recargable que dura hasta 9 minutos.
Velocidad: hasta 18 km/h en el aire y 11 km/h en el agua.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 € impuestos inc.

Más


¡Vuela o navega, tú eliges!
Descubre el Drone Parrot Airborne Hydrofoil, uno de nuestros MiniDrones de segunda gene- ración. El Hydrofoil es un drone híbrido que usa sus hélices para desplazarse en agua dulce. La estructura náutica soporta el Drone Hydrofoil a 5 o 6 cm por encima del agua de manera equilibrada. Es de pilotaje rápido y sencillo y acelera hasta 10 km/h sobre el agua. ¡Además, puedes hacer volar tu MiniDrone para vivir una experiencia de pilotaje incomparable!

Sé un capitán, sé un piloto, acepta el reto

¡Tendrás dos drones en uno con el Drone Parrot Hydrofoil! Puedes usar la estructura del Hydrofoil para deslizarte por el agua, y luego, sacarla y hacer volar el MiniDrone en todas direcciones.

Disfruta navegando con el modo acuático
Como está fabricado con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica, el Drone Parrot Hydrofoil es ultraestable y se desplaza sobre el agua con una destreza y velocidad sorprendentes. Se controla fácilmente mediante un Smartphone o una tableta y también puedes realizar movimientos rápidos, así como giros en 90° y 180°. ¡Su rendimiento sobre el agua es increíble!

Cambia tu Parrot Hydrofoil al modo de vuelo
El MiniDrone de Parrot vuela con fluidez por cualquier parte y puede desplazarse a 18 km/h. Simplemente deslizando el dedo, el MiniDrone gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas en el aire de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Hydrofoil, diseñado para volar y navegar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión. ¡Ahora, con el Drone Parrot Hydrofoil, puedes volar y navegar como quieras!

En el modo acuático, el Drone Parrot Hydrofoil se equilibra y autoestabiliza. La conducción es fácil, fija la estructura de navegación extraíble a tu MiniDrone y conquista el mundo acuático. En el MiniDrone se ha integrado una antena para aumentar el alcance de las maniobras. En el modo de vuelo, el Drone Parrot Hydrofoil posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Hydrofoil en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Hydrofoil a través de Bluetooth Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Capacidad mejorada

Personaliza tu Drone Parrot Hydrofoil con pegatinas. La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A).