Parrot Minidrone Diesel

parr.pf724100ac

Nuevo producto

PROMOCIÓN PRECIO ESPECIAL BLACK FRIDAY.
Minidrone que salta hasta 80 cm de altura y siempre aterriza sobre sus ruedas.
Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo.
Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Wi-Fi.
Habla y escucha a través del Minidrone gracias a su altavoz y micrófono incorporados.
Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,90 € impuestos inc.

Más


Explora y graba incluso en la oscuridad
Parrot presenta el Drone Jumping Night, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este asombroso drone, enérgico, ultraestable y fácil de pilotar, está equipado con dos potentes LEDs para explorar en la oscuridad. De día o de noche, ilumina tu camino y mantente listo para realizar increíbles movimientos y producir efectos de luz y sonido con este MiniDrone animado.

El Drone Parrot Jumping Night es un MiniDrone con una fuerte personalidad que rueda, corre, se mueve en zig- zag, en círculos y hace giros rápidos. En un abrir y cerrar de ojos, salta hasta 80 cm. Es un verdadero explorador que puede verlo todo, incluso los lugares oscuros, gracias a sus dos luces delanteras. Puedes grabar vídeos con sonidos directamente en la memoria interna. ¡La cámara integrada hace que te sientas en medio de la acción!

¡Gira, salta y rueda!
El Drone Jumping Night efectúa giros precisos y mantiene su trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta tres modos de pilotaje diferentes: 1. Modo Jumper (saltador): salta hasta 80 cm de altura y longitud, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto levantas el Drone del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado. 2. Modo Kicker (chutador): los muelles permiten al Drone Jumping Night empujar los objetos que encuentra en su camino. 3. Modo Auto-Balance (equilibrio automático): el Drone Jumping Night está perfectamente equilibrado en sus dos ruedas. Realiza todos estos trucos acrobáticos a través de la aplicación FreeFlight 3.

¡Coreografías para tu Drone Jumping Night!
La función Road Plan te permite programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la pista de baile. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos prede- terminados de tu MiniDrone.

Modos de velocidad y estabilidad regulables
El Drone Jumping Night ofrece ruedas con dos posiciones para diferentes niveles de estabilidad: 1. Modo Open Wheel (ruedas abiertas): las ruedas están abiertas para una mejor estabilidad al conducir a alta velocidad. 2. Modo Retracted Wheel (ruedas retraídas): las ruedas están retraídas o en modo compacto para mejorar la agilidad y maniobrabilidad en espacios estrechos. ¡La tecnología incorporada del Drone Jumping Night garantiza trayectorias de conducción rectas y giros precisos!

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en Apple Store y Google Play Store.

La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta a tu Drone Parrot Jumping Night a través de la Wi-Fi. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Capacidad mejorada

Memoria interna de 4 GB para grabar vídeos y fotos.

Micrófono y altavoz para registrar y emitir sonidos.

La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A) La batería dura hasta 20 min.