SPC mBot Construye tu robot (Completo)

spc.853934

Nuevo producto

El robot educativo mBot Makeblock de SPC es la solución completa para disfrutar la experiencia de la programación, electrónica y robótica.
Esta versión incluye además varios kits:
Me Matriz LED 8×16
mBot Servo Pack
mBot Bracket Pack

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

158,99 € impuestos inc.

Más


mBot es la solución completa para disfrutar la experiencia de la programación, electrónica y robótica.
El sistema de programación mBlock se inspira en Scratch 2.0. Y el sistema de ensamblaje de mBot proporciona infinitas posibilidades para experimentar y aprender las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
Contiene 38 piezas que se ensamblan en 10 minutos y utiliza conectores RJ25 coloreados para facilitar la conexión, asegurando así que la mayor parte del tiempo se utiliza programando y siendo creativo.
El software de arrastrar y soltar mBlock está basado en Scratch 2.0 y proporciona una forma rápida de aprender a programar, controlar el robot y realizar un montón de funciones
mBot Makeblock es sobre todo diversión y creatividad. Viene con varias opciones básicas pre-ensambladas, incluyendo vehículo que evita obstáculos, sigue una línea, o con control remoto. Y puede ser usado en muchos juegos como: explotar globos, jugar al futbol, sumo, etc.
El cuerpo mecánico del mBot es compatible con la plataforma Makeblock y muchas piezas de Lego, mientras que las piezas electrónicas se desarrollan basándose en el sistema de código abierto de Arduino. Esto hace posible que mBot tenga extensibilidad infinita, usando cualquier pieza mecánica y módulo electrónico necesario para convertirlo en el robot de tus sueños.
Para ayudar a educadores, padres, madres, niños y niñas a empezar rápida y fácilmente, también verás que proporcionamos manuales online y dos cursos que se actualizan regularmente. Estos tutoriales online son desarrollados y mantenidos por educadores, en especial educadores de Scratch.

Descargar