Lego Misterio del Cementerio - 70420 Ver más grande

Lego Misterio del Cementerio

lego.70420

Nuevo producto

¡Tu peque vivirá divertidas aventuras de cazadores de fantasmas al combinar una experiencia de juego en realidad aumentada con el set LEGO® Hidden SideT Misterio del Cementerio (70420)!

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,98 € impuestos inc.

Más


Este asombroso juguete acompañado de una app combina un modelo LEGO para construir con tecnología de realidad aumentada para niños y proporciona una experiencia de juego completamente interactiva. Descarga la app Hidden Side y escanea el modelo con un teléfono para que cobre vida. Con las continuas actualizaciones y con un fantasma jefe diferente al que enfrentarse en cada set, nuevos misterios por resolver, objetos alucinantes por encontrar, misiones por cumplir y fantasmas por coleccionar. ¡este set LEGO Hidden Side proporciona a tu peque una manera completamente nueva de jugar e interactuar con los ladrillos para construir! Repleto de asombrosos detalles que evocan un cementerio, este set de construcción de juguetes contiene una figura de un perro, una figura de un jardinero, minifiguras de una niña y un niño, una estatua giratoria, una tumba que se abre y un árbol encantado con brazos articulados como fuente de inspiración de montones de divertidas aventuras de cazadores de fantasmas.

Descarga la app LEGO® Hidden SideT y apunta con tu teléfono al modelo Misterio del Cementerio para que este set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, una figura de un esqueleto y el Sr. Branson, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer, para jugar a interpretar historias de cazadores de fantasmas en este cementerio de juguete y en la app de AR.
El exclusivo juguete Misterio del Cementerio cuenta con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.
Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO® Hidden SideT permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
Construye el set físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app.
Usar la app LEGO® Hidden SideT es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar, como Mamali, diferentes en cada set.
Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido). Compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Comprueba si tu dispositivo es compatible en www.LEGO.com/devicecheck. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
El cementerio mide más de 14 cm de altura, 32 cm de ancho y 10 cm de profundidad.