Lego Star Wars Resistance Bomber

lego.75188

Nuevo producto

¡Participa en emocionantes misiones LEGO® inspiradas en Star Wars: Episodio VIII con el Bombardero de la Resistencia! Este detallado modelo cuenta con una función de lanzamiento de bombas accionada por botón, cañones automáticos, 2 torretas traseras abatibles con espacio para una minifigura, cañones traseros con función de elevación, cabina delantera para 2 minifiguras con parabrisas desmontable y sección superior desmontable para acceder fácilmente al interior. Además, puede permanecer sobre cualquier superficie llana cuando te canses de jugar. Este set incluye 5 minifiguras.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

119,98 € impuestos inc.

Más


Incluye 5 minifiguras: Poe Dameron, almirante Holdo, artillero de la Resistencia Paige, un piloto de Bombardero de la Resistencia y un artillero de la Resistencia.
Cuenta con función de lanzamiento de bombas con 6 bombas, 2 cañones automáticos, 2 torretas traseras abatibles para minifiguras, cañones traseros con función de elevación, cabina delantera para 2 minifiguras con parabrisas desmontable, sección superior desmontable para acceder fácilmente al interior y base plana.
Incluye también la pistola bláster de Poe.
Carga las bombas por la escotilla superior y presiona el botón para soltarlas.
Mide más de 34 cm de altura, 39 cm de longitud y 28 cm de ancho.