Lego Star Wars First Order Heavy Assault Walker

lego.75189

Nuevo producto

¡Añade un temible caminante a tu ejército LEGO® Star Wars de la Primera Orden con el First Order Heavy Assault Walker! Este asombroso modelo, basado en el caminante del éxito cinematográfico Star Wars: Episodio VIII, cuenta con un detallado blindaje de gran resistencia, patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, un cañón de disparo rápido superior orientable y minas desmontables que se pueden soltar desde la parte trasera del caminante. Incluye también un compartimento lateral de almacenamiento con munición adicional y una bodega que se abre en la parte trasera con espacio para una minifigura y misiles de repuesto. Este increíble set incluye también 5 minifiguras.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,99 € impuestos inc.

Más


Incluye 5 minifiguras: capitán Poe Dameron, Rey, un soldado de la Resistencia, un piloto del First Order Heavy Assault Walker y un Stormtrooper de la Primera Orden.
Cuenta con patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, cañón de disparo rápido superior orientable, minas desmontables en la parte trasera y almacén de munición lateral que se abre.
Armas incluidas: espada de luz de Rey, 2 blásteres y una pistola bláster.
Gira la palanca para apuntar el cañón de disparo rápido superior.
Mide más de 35 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho.