Lego Star Wars First Order Star Destroyer

lego.75190

Nuevo producto

¡Vive las grandes aventuras galácticas de Star Wars: Episodio VIII con el First Order Star Destroyer! Este enorme modelo cuenta con paneles exteriores a modo de blindaje, un detallado motor con elementos transparentes detrás y 8 cañones orientados hacia los lados. ¡Abre los paneles superiores para descubrir el detallado interior! Cuenta con un ascensor que conduce al centro de mando de Snoke, equipado con un asiento y una figura de un miniholograma, puente con asientos para la tripulación, área de conferencias con droide médico para construir y droide BB-9E, y pasarela que conduce a una detallada sala de mando. ¡Incluso hay un mango de transporte para entrar en acción a hipervelocidad! Este galáctico set incluye 5 minifiguras y 2 droides.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

159,99 € impuestos inc.

Más


Incluye 5 minifiguras: el líder supremo Snoke, un oficial de la Primera Orden, un sargento Stormtrooper de la Primera Orden, un Stormtrooper de la Primera Orden y un piloto de lanzadera de la Primera Orden; incluye también figuras de un droide BB-9E y un droide médico para construir.
Cuenta con mango de transporte, detalles en los paneles de blindaje, 8 cañones que disparan hacia los lados y un detallado motor trasero. Abre los paneles superiores para revelar el detallado interior, con un ascensor que llega hasta la cámara de Snoke, en la que hay una figura de un miniholograma, puente con asientos para la tripulación, área de conferencias y pasarela que conduce a la sala de mando, equipada con un detallado panel de instrumentos.
Armas incluidas: 2 blásteres y 2 pistolas bláster.
Abre los paneles para jugar fácilmente en el interior.
Sube el ascensor y sienta a Snoke en su cámara.
Este modelo incluye más de 1.400 piezas.
Mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 32 cm de ancho.