Wing Pilot USB 8 Gb - WING-PILOT-8GB Ver más grande

Wing Pilot USB 8 Gb

dong.wing-8gb

Nuevo producto

Memoria USB Flash Drive Star Wars con llavero, licenciado oficial, 100% de satisfacción
USB muñeco capacidad de almacenamiento de 8 GB
USB con tapa
Tipo de interfaz: USB Pendrive 2.0
Sistema operativo soportado USB stick: Linux, Mac, Windows etc.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € impuestos inc.

Más



Deja que Star Wars proteja tus archivos
Memoria USB Flash Drive Star Wars
¿Cansado de las típicas memorias USB de siempre? Si te gusta Star Wars, tenemos lo que estás buscando. Deja que los personajes protagonistas, guarden tus documentos, gracias a esta memoria USB, creada por Tribe. Elaborado con goma blanda, cuenta con unos acabados de gran calidad, que convierten este pendrive en un divertido dispositivo que no querrás guardar en el bolsillo. Asimismo, sus 8GB de capacidad te permitirán llevar contigo imágenes, música y todo tipo de documentos. Su uso es muy simple: únicamente tendrás que quitarle la cabeza, conectarla al puerto USB y listo. Y para no perder el cuerpo, este pendrive está equipado con un soporte de tapa y una cadena para que no lo pierdas mientras no lo uses.

Tribe ofrece todas las certificaciones necesarias para utilizar nuestros productos con total seguridad. Una prueba más de nuestra calidad es la certificación SGS, organismo internacional con sede en Ginebra líder mundial en los servicios de inspección, verificación, comprobación y certificación.

Tribe es líder en Europa para el suministro de llaves USB y unidades de memoria de cualquier tipo. La buena idea ha sido la de concentrar la actividad principal en un único producto, la llave USB, decisión que ha permitido que la empresa se convirtiese en poco tiempo en una fuente de referencia en del sector.

Diseño: Star Wars
Material: Goma blanda
Capacidad: 8GB
Conexión: USB 2.0