Fresh´n Rebel Powerbank 5200 mAh Wildberry - 2PB200WB Ver más grande

Fresh´n Rebel Powerbank 5200 mAh Wildberry

fres.2pb200wb

Nuevo producto

POWERBANKS
Con los Powerbanks de Fresh 'n Rebel dispondrás de alimentación al instante en tu bolsillo para todos tus dispositivos móviles. Compacta y ligera, tu batería ya no volverá a descargarse en el momento más inesperado, cárgala de nuevo en cualquier lugar.
El Powerbank 5200mAh te permitirá cargar hasta dos dispositivos a la vez, estés donde estés. Colorido y compacto, te permitirá cargar por completo tu teléfono 2 veces o añadir 6 horas de batería extra a tu tableta.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,99 € impuestos inc.

Más




Carga dos dispositivos a la vez.
¡Con el Powerbank 5200 mAh en tu bolsillo, no habrá nada que se te resista! Equipado con dos puertos USB, podrás cargar dos de tus compañeros portátiles a la vez, estés donde estés. Un puerto USB carga tus dispositivos (teléfonos, cámaras y iPod) a velocidad normal, mientras que el otro ofrece una carga rápida o añade batería extra a tu tableta. La batería de 5200 mAh viene precargada, con la capacidad suficiente como para servir para dos cargas completas de tu teléfono o para 6 horas de batería extra para tu tableta.
Con toda esta energía de reserva en tu bolsillo, no tendrás que preocuparte nunca sobre si te quedas sin batería en tus viajes de camping con amigos o en tus viajes diarios. Gracias al indicador de nivel de la batería, siempre sabrás cuánta energía le queda a tu cargador y cuándo es hora de recargarlo. Con 5 colores vibrantes entre los que escoger, podrás combinarlo con tu teléfono o darle un toque de color a tu vida.

Características:
Capacidad de la batería: 5.200 mAh
Entrada de CC: 5 V / 1,5 A (máx.)
Potencia de alimentación: 15W
Salida de potencia USB 1: 5 V / 1 A
Salida de potencia USB 2: 5 V / 2,1A COLORES DISPONIBLES DIMENSIONES 49 x 101 x 27 mm CONTENIDO DEL ENVASE Powerbank 5200mAh
Cable de carga de USB a Micro-USB
Guía rápida de inicio.