Fresh´n Rebel Powerbank 2600 mAh blanco - 1PB100WH Ver más grande

Fresh´n Rebel Powerbank 2600 mAh blanco

fres.1pb100wh

Nuevo producto

POWERBANKS
Con los Powerbanks de Fresh 'n Rebel dispondrás de alimentación al instante en tu bolsillo para todos tus dispositivos móviles. Compacta y ligera, tu batería ya no volverá a descargarse en el momento más inesperado, cárgala de nuevo en cualquier lugar.
Llena tu vida de color y energía y carga tus dispositivos en cualquier lugar con el Powerbank 2600 mAh. Compacto y ligero, cabe en cualquier bolsillo y ofrece alimentación para cargar por completo cualquier teléfono una vez.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,99 € impuestos inc.

Más




Alimentación instantánea en tu bolsillo.
¿Cuántas veces has estado en un sitio y tu teléfono no tenía batería suficiente para hacer una foto o mirar el horario del próximo tren? Con el Powerbank 2600mAh no volverás a quedarte sin batería. La batería de ión de litio de 2600 mAh recargable, está lista para cargar por completo tu teléfono una vez o cualquier otro dispositivo, como tu cámara digital, iPod, consola portátil o Rockbox.
Compacto y ligero, el Powerbank 2600 mAh cabe en cualquier bolsillo y es el compañero ideal para tus viajes diarios, tus vacaciones y tus salidas con amigos a la playa o al próximo festival. Gracias al práctico indicador de nivel de batería podrás comprobar cuánta cuerda le queda a tu cargador con solo pulsar un botón. No te resultará muy difícil dar un toque de color y energía a tu vida con los 5 colores entre los que escoger.