Fresh´n Rebel Powerbank 6000 mAh army

fres.2pb2000ar

Nuevo producto

Carga tus dispositivos dos veces más rápido.
La Powerbank 6000 mAh es una batería de reserva recargable para cargar todos tus dispositivos móviles rápidamente. Di adiós a quedarte sin batería en el teléfono y a esa sensación de desconexión total. Con una capacidad de 6000 mAh, la Powerbank podrá cargar tu teléfono dos veces o una tableta pequeña como el iPad Mini una vez. Por supuesto, también podrás utilizarlo para cargar tu cámara o iPod. Gracias al puerto de 2,4 A, esta Powerbank carga dispositivos dos veces más rápido que un cargador normal.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 € impuestos inc.

Más


Con un elegante aspecto, la Powerbank 6000 mAh combina materiales de tacto suave, metal cepillado, LED suaves y una etiqueta de cuero curtido con logotipo incrustado. Disponible en cinco colores básicos, puedes escoger entre uno que pase desapercibido o uno que destaque.
Compacta y ultraligera, la Powerbank 6000 mAh cabe a la perfección en cualquier bolso y es el compañero ideal para viajes largos. Con las células de batería y cinco completas funciones de seguridad, tu teléfono y tu tableta estarán siempre a salvo. Gracias al botón de indicación de alimentación, podrás comprobar el nivel de la batería en todo momento. Llévate la Powerbank 6000 mAh contigo a cualquier parte y mantén tus dispositivos siempre cargados, vayas donde vayas.

Carga tu teléfono Carga tu teléfono 2 veces.
Carga tu tableta Carga una tableta pequeña 1 vez.
Indicador de alimentación.
Entérate de cuánta batería queda.