Cargador pared 2USB 3.1A / 15W Fast Charge negro - CARGADOR PARED 2USB 3A 15W NEGRO Ver más grande

Cargador pared 2USB 3.1A / 15W Fast Charge negro

fres.2wc100bl

Nuevo producto

WALL CHARGER 3.1A/15W
Carga dos dispositivos a la vez.
El Wall Charger 3.1A/15W de Fresh 'n Rebel integra dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. Solo tienes que enchufar los cables USB suministrados con tu dispositivo o conseguir un cable Fresh 'n Rebel y cargar tu smartphone, tableta, e-reader o tu preciado Rockbox. Con un puerto USB de carga normal de 5 W/1A y un potente puerto de 10 W/2.1A de carga rápida, tus dispositivos se cargarán en un abrir y cerrar de ojos. Sal a la calle y haz lo que quieras en lugar de tener que quedarte esperando. ¡En marcha!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,90 € impuestos inc.

Más



Un diseño inteligente.
Gracias al diseño inteligente y superfino, el cargador de pared ocupa el mínimo espacio en la toma de alimentación y puede guardarse fácilmente entre cargadores más voluminosos. Y con dos puertos USB podrás cargar dos dispositivos móviles a la vez, con lo que te permitirá ahorrar aún más espacio.
Vete sobre seguro.
Somos conscientes de que no puedes despegarte de tu smartphone. Por ello es por lo que te ofrecemos una garantía adicional para mantenerlo a salvo. Con Fresh ´n Rebel no tendrás que preocuparte por nada. Nuestras funciones de seguridad integradas, tales como protección contra sobrevoltaje, subvoltaje y cortocircuitos, garantizan que tus dispositivos estarán siempre a salvo.

INFORMACIÓN

ESPECIFICACIONES Entrada de CA: 100~240 V / 50~60 Hz
Potencia de alimentación: 15W
Potencia de salida USB: 1 X 5 V - 2,1A
Potencia de salida USB: 1 X 5 V - 1A
DIMENSIONES 51 x 91 x 26mm CONTENIDO DEL ENVASE Wall Charger 3.1A/15W