Logitech Ratón MX Anywhere 2 Bluetooth Windows/Mac

logi.910-004374

Nuevo producto

Cómodo, inalámbrico, te ofrece el control que necesitas en casa, en el trabajo o mientras viajas
El desplazamiento superrápido te permite desplazarte por documentos o páginas Web largos con mayor rapidez y facilidad
Puedes elegir la velocidad: rápida y fácil o con precisión clic a clic
Receptor Unifying, tecnología Bluetooth Smart
Easy-Switch permite emparejar hasta 3 dispositivos y alternar fácilmente entre ellos

Más detalles

12 Artículos

Disponible

89,89 € impuestos inc.

Más


Logitech MX Anywhere 2
Logitech MX Anywhere 2 es un ratón inalámbrico portátil que funciona en cualquier parte, incluso sobre cristal (4 mm de grosor como mínimo). Diseñado para adaptarse a la mano, proporciona comodidad, control, cambio fácil entre 3 dispositivos y desplazamiento super-rápido o clic a clic, e incluye batería recargable. Se puede conectar con Windows y Mac a través de nuestro pico receptor Unifying (incluido) o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.

Forma contorneada y compacta
Este ratón inalámbrico portátil es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes, gracias a su diseño pensado para que puedas usarlo estés donde estés: en casa, en el trabajo o mientras viajas.

Conexión inalámbrica doble
Se puede conectar con Windows y Mac a través de nuestro pico receptor Unifying más pequeño o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.

MX Anywhere 2 es el ratón Bluetooth Smart que se conecta a cualquier ordenador compatible con Bluetooth Smart. Si tu ordenador no es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, usa el pico receptor Unifying de Logitech para disfrutar de una conexión inalámbrica avanzada de 2.4 GHz.

Cambia fácilmente entre tres dispositivos
Puedes emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch.

Puedes llevar este ratón inalámbrico portátil del ordenador de la oficina al portátil en casa, e incluso utilizarlo con una tablet Microsoft Surface. Ya no tendrás que volver a emparejarlo cuando cambies de ordenador. Basta con pulsar un botón para comenzar a usarlo. No tardará en convertirse en tu ratón preferido para usar en todas partes.

raton inalambrico; ratón inalámbrico; raton logitech; alfombrillas raton; raton ordenador; raton erg
raton inalambrico; ratón inalámbrico; raton logitech; alfombrillas raton; raton ordenador; raton erg
raton inalambrico; ratón inalámbrico; raton logitech; alfombrillas raton; raton ordenador; raton erg
Desplazamiento superrápido
Desplázate por documentos o páginas Web largos con mayor rapidez y facilidad. O pulsa el botón rueda para cambiar al modo clic a clic si necesitas desplazarte con precisión.

En modo de giro libre, podrás desplazarte de forma fluida y rápida por los documentos y páginas Web más largos, así como detenerte exactamente cuándo lo necesites. En el modo clic a clic, podrás recorrer con precisión hojas de cálculo, álbumes de fotos o listas de reproducción.

Batería recargable
Carga rápida. Con una carga de un minuto podrás usarlo durante una hora y, con una carga completa, hasta dos meses.

La duración de la batería varía en función de las condiciones de uso. Las pruebas demostraron que, usando el ratón durante seis horas al día en condiciones típicas de oficina, la batería dura hasta dos meses. Cuando necesites recargarla, simplemente conecta MX Anywhere 2 al ordenador con el cable de carga. Como con todos los productos Logitech, disfrutarás de años de servicio fiable. La batería puede extraerse llegado el momento en que el producto deba desecharse.

Disfruta de todas las funciones
El producto está listo para usar nada más desembalarlo, pero el software Logitech Options te permite añadirle funciones personalizadas y funciones para MX Anywhere 2.

Puedes ajustar la velocidad del botón rueda y el puntero, activar el botón de gestos para reproducir gestos táctiles de Windows o Mac OS, reasignar los botones del ratón, y mucho más con el software fácil de usar Logitech Options.