Logitech Ratón Inalámbrico MX Anywhere 2 Negro y Oro Exclusivo

logi.910-005314

Nuevo producto

Puedes elegir la velocidad: rápida y fácil o con precisión clic a clic
Conexión inalámbrica mediante el receptor Logitech Unifying o el Bluetooth
Easy-Switch permite emparejar hasta 3 dispositivos y alternar fácilmente entre ellos

Más detalles

10 Artículos

Disponible

69,89 € impuestos inc.

Más


De la oficina a una reunión fuera, un viaje de negocios, de vuelta a casa o de vuelta a la oficina, Logitech MX Anywhere 2 funciona en cualquier lugar en que tengas que trabajar, así como sobre cristal.

Contenido de la caja
. Ratón inalámbrico portátil
. Pico receptor Unifying
. Cable micro USB para recarga
. Documentación del usuario
. Dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa

Logitech MX Anywhere 2 es un ratón inalámbrico portátil que funciona en cualquier parte, incluso sobre cristal (4 mm de grosor como mínimo). Diseñado para adaptarse a la mano, proporciona comodidad, control, cambio fácil entre 3 dispositivos y desplazamiento super-rápido o clic a clic, e incluye batería recargable. Se puede conectar con Windows y Mac a través de nuestro pico receptor Unifying (incluido) o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.




Forma contorneada y compacta
Este ratón inalámbrico portátil es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes, gracias a su diseño pensado para que puedas usarlo estés donde estés: en casa, en el trabajo o mientras viajas.

Conexión inalámbrica doble
Se puede conectar con Windows y Mac a través de nuestro pico receptor Unifying más pequeño o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.

MX Anywhere 2 es el ratón Bluetooth Smart que se conecta a cualquier ordenador compatible con Bluetooth Smart. Si tu ordenador no es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, usa el pico receptor Unifying de Logitech para disfrutar de una conexión inalámbrica avanzada de 2.4 GHz.

Cambia fácilmente entre tres dispositivos
Puedes emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch.

Puedes llevar este ratón inalámbrico portátil del ordenador de la oficina al portátil en casa, e incluso utilizarlo con una tablet Microsoft Surface. Ya no tendrás que volver a emparejarlo cuando cambies de ordenador. Basta con pulsar un botón para comenzar a usarlo. No tardará en convertirse en tu ratón preferido para usar en todas partes.