Devolo VO Dlan 500 AV wireless + strater kit + ampliación AV wireless

devo.1827

Nuevo producto

Cada toma de corriente se convertirá en un punto de acceso Wi-Fi. Acceda sin limitaciones a la Wi-Fi siempre donde lo necesite y, gracias a la toma de corriente integrada, sin desaprovechar ninguna toma de corriente. Acceda con su smartphone o su tableta a una recepción de Wi-Fi óptima y conecte hasta tres dispositivos aptos para red mediante conexión LAN.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

159,90 € impuestos inc.

Más




Novedad mundial: devolo ofrece una comprobación de la señal Wi-Fi en línea. Compruebe de forma gratuita el estado de su Wi-Fi. Solo tiene que contestar a un par de preguntas y diagnosticaremos el estado de su Wi-Fi aguda. Al final recibirá la medicación que hará que la vida con Wi-Fi vuelva a tener sentido.

Por fin, recepción Wi-Fi en todas las habitaciones. Rápido y estable: justo donde su señal Wi-Fi flojeaba hasta ahora.
La toma de corriente eléctrica es el nuevo punto de acceso inalámbrico Wi-Fi. Usted decide dónde lo necesita (disponibles en frecuencias de 2,4/5 GHz).
¡Amplio alcance de Wi-Fi! Al fin, la máxima recepción de Wi-Fi. En toda la casa.
Transmisión de datos de alta velocidad con hasta 500 Mbps y tres conexiones LAN para la conexión de otros terminales (p. ej., televisor Smart TV, consola de videojuegos, etc.).
Gracias a la toma de corriente integrada, no desaprovechará ninguna toma de corriente de la habitación.
La mejor conexión Wi-Fi para smartphones, portátiles y tabletas.
La aplicación intuitiva le ayuda a administrar su red personal de casa de una forma óptima (p.ej., seguro para niños, accesos de invitado, control horario por Wi-Fi).
¡Encriptación automática! Protección activa frente a accesos no autorizados.
Con la innovadora tecnología PowerSave de devolo, que ofrece un consumo mínimo de energía: constante, inteligente y totalmente automática.
Compatible con todos los adaptadores de la gama de productos de hasta 200/500/550/650/1200.
Tres años de garantía.