Devolo dLan 1200 + WiFi ac starter Kit

devo.09448

Nuevo producto

WiFi más rápido con velocidad ac.
Conexión LAN Gigabit y enchufe integrado, conexión ultrarrápida con hasta 1200 Mbps.
Aún más potente y con mayor área de cobertura con la tecnología range+.
Gestión sencilla de la red doméstica dLAN con la aplicación Cockpit.
Entrega: 1x Devolo dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit, blanco: 1x dLAN 1200+ WiFi ac, 1x dLAN 1200+, 1x cable Ethernet (2m), 1x Instrucciones de instalación.

Más detalles

23 Artículos

Disponible

189,90 € impuestos inc.

Más


Por fin, WiFi en todas partes: más rápido y sencillo.
El dLAN 1200+ WiFi AC de Devolo. Se trata de la nueva generación Powerline Gigabit. Por primera vez junto con WiFi AC: el estándar WiFi más potente e innovador. En la actualidad, dispositivos móviles como Smartphones, tabletas y portátiles pueden aprovechar todo el ancho de banda de la conexión a internet. Dos conexiones LAN Gigabit disponibles para otros terminales. Gracias al enchufe integrado con seguro para niños, no desaprovecharás ninguna toma de corriente de tu casa. Tanto la transmisión de datos a través de cables de corriente (gracias a la tecnología MIMO con hasta 1.2 gigabits por segundo), como la comunicación inalámbrica por WiFi AC (simultáneamente a 2.4 y 5 GHz) satisfacen los estándares más modernos. dLAN 1200+ WiFi AC - WiFi en todas partes. Más fácil y rápido.

¡Desempaque, conecte y listo! El dLAN 1200+ WiFi AC puede ponerlo en marcha usted mismo sin necesidad de llamar a un especialista. Convierta cualquier enchufe eléctrico en el más avanzado transmisor WiFi. Solo conecte el adaptador principal de su dLAN 1200+ WiFi ac a su router y los secundarios en cualquier contacto eléctrico del área en la que desee ampliar su red para llevar todo el poder de su internet por cable y WiFi a cada rincón de su hogar.

Experimente una conexión infinitamente superior a la de un repetidor WiFi o a la de cualquier amplificador de señal WiFi. Goce de una red sin pérdida de señal por paredes o techos, estable y segura, gracias al respaldo de la tecnología de encriptación automática que protege su red de accesos no autorizados.

Fabricado con range+ Technology, el dLAN 1200+ WiFi AC es el dispositivo más avanzado para aumentar alcance WiFi en su hogar. Equipado con tecnología patentada PowerSave, también reduce el consumo de energía de su hogar.

¿Desea ampliar su red? Solo agregue adaptadores adicionales. El dLAN 1200+ WiFi AC es compatible con todos los adaptadores de la gama de productos dLAN 200/500/550/650/1200.

Incluye el software dLAN Cockpit, para configuraciones opcionales de red, compatible con Windows, Mac OS y Linux.


Informacion general:
- Powerline Gigabit llega al WiFi AC

- WiFi en todas partes con hasta 1200 Mbps

- Utilización simultánea de las frecuencias WiFi de 2.4 y 5 GHz

- Aún más potente y con mayor área de cobertura gracias a la tecnología range+

- 2 conexiones LAN Gigabit para dispositivos con cable

- Gracias a la toma de corriente integrada con seguro para niños, no desaprovecharás ninguna toma de corriente de tu casa

- No precisa configuración: adopta los datos de acceso del router mediante la función WiFi Clone



2 conexiones LAN Gigabit
Compatible con todos los adaptadores de la línea de productos de 200/500/650/1200 Mbps
Características destacadas:
Por fin WiFi a velocidad AC: hasta 1200 Mbps para Smartphone, tableta, ordenador portátil, etc.
La tecnología range+ de Devolo utiliza por primera vez las tres líneas del circuito eléctrico en paralelo para un rendimiento y un área de cobertura aún mayores.
Con dos conexiones LAN Gigabit integradas tendrás conexión a internet en todos tus dispositivos electrónicos (Smart-TV, consola de videojuegos, ordenador, etc.).
La tecnología WiFi Move conecta automáticamente varios adaptadores a una red WiFi.
Cuatro antenas integradas procuran una excelente recepción WiFi-AC.
Codificación integrada al pulsar un botón. AES de 128 bits para la conexión Powerline y WPA2 para WiFi-AC.
Apuesta por el número 1: más de 20 millones de adaptadores dLAN de Devolo vendidos en todo el mundo.