Botella GRACIE roja-azul 300 ml aviones - 71HKWTNRVHL._SL1500_ Ver más grande

Botella GRACIE roja-azul 300 ml aviones

conti.103216

Nuevo producto

Lo que has oído es verdad, los niños activos y los padres pueden vivir una vida sin derrames. Vaso de 14 oz Botella AUTOSEAL Kids Gracie es ideal para los niños que no han superado el derramar! Esta botella libre de BPA cuenta con una tapa AUTOSEAL de un solo toque que sella automáticamente entre sorbos para beber fácil, libre de desorden! Sólo tiene que pulsar el botón para beber y soltar el botón para sellar automáticamente! Asimismo, la forma de fácil agarre hace que sea ideal para las pequeñas manos para sostener (ideal para niños de 3 a 10)! Esta botella de agua es ideal para niños en el camino, en el coche, o almuerzos para la escuela, y los padres aman que el Gracie es seguro para una fácil limpieza lavavajillas top-rack.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,50 € impuestos inc.

Más


Beneficios:

LIBRE BPA 100%
Patentado AUTOSEAL tapa ® es 100% a prueba de fugas y el 100% a prueba de derrames. La tapa también es una sola pieza, es decir, sin piezas sueltas.
Durable, resistente a los golpes, libre de BPA Tritan .
Beber de forma fácil! Pulse para beber. Suelte para sellar. Esta botella de agua sella automáticamente entre sorbos para asegurar que no derrames.
Forma de fácil agarre hace que esta copa niños fácil de sostener para manos pequeñas.
Asa de transporte con empuñadura suave es cómodo para los niños usan on-the-go