cine en casa

¡haz tu sueño realidad!

Nos encanta. Lo hacemos casi como hobby. Nuestra instalación típica es una pantalla de 3 metros, un proyector específico de cine y un buen sistema de sonido

Qué hacemos

Instalaciones con o sin obra, montajes de cero, llave en mano…

Instalación y puesta a punto

Instalamos Cine en Casa sin obra. Pero si estás pensando en hacer una reforma de tu casa, mejor que mejor. En estos casos nos coordinamos con el constructor o decorador desde el princio del proyecto.

vive la experiencia

Pásate por nuestra tienda de Madrid en Pio XII, 3 y te hacemos una demo. ¡Prepárate para disfrutar! y despejar todas tus dudas sobre tener o no un cine en casa. Ya no será igual!

somos especialistas

Nos hemos convertido en más que especialistas en proyectores, pantallas y sonido domésticos. Nos ajustamos a los distintos presupuestos y necesidades de cada uno de nuesros clientes.

Proyectores

El proyector es uno de los elementos principales para vivir la magia del cine.

Otros conceptos

La misma experiencia se puede vivir al aire libre

Nos gusta el salón

En Punto Tec apoyamos que el cine en casa se instale en el salón. Es la forma de disfrutar a diario de la pantalla y todo lo demás

Vive el cine

Para generar la sensación de cine son necesarios 3 elementos: pantalla, sonido envolvente y proyector. Existen muchos tipos de pantallas y de integrarlas en la casa: desde una pared blanca hasta la más sofisticada de las pantallas. El proyectos es otra parte indispensable. En el mercado hay de todas las gamas y precios, en todas las dimensiones y calidades. Nosotros nos adaptamos al cliente. Y, por último, un buen sistema de sonido que te envuelva es absolutamente imprescindible para montar un buen «home cinema» en casa.

  • Pantalla de 3 metros
  • Proyector 4K
  • Dolby Sorround
  • Pantalla tensionada enrollable
  • Todo en un solo mando
  • Apple TV
  • Consola de videojuegos

«

Diseñamos y combinamos potencia, claridad y control al máximo nivel con un diseño que permite todo el espacio para que funcionen de manera conjunta los altavoces (empotrados o no)

«

nuestra experiencia

Llevamos más de 10 años montando cines en casa

Salas dedicadas, cines en cuartos de jugar, pantallas en sótanos… Llevamos más de 10 años montando todo tipo de cines en casa. Nos reunimos con el cliente, el decorador, el arquitecto…  y buscamos juntos la mejor solución para que puedas disfrutar al máximo todas tus instalaciones. Conseguimos la armonía  entre la pantalla, el proyector, los altavoces y los sillones de la casa.

nosotros

Ofrecemos la mejor calidad de instalaciones de cine en casa

contacta con nosotros

Preguntanos lo que quieras con toda libertad!

llámanos

91 533 00 24