Informática

Instalamos, Configuramos, Cuidamos:

Nos responsabilizamos de tu Tecnología

Informática

La informática se ha convertido en un factor determinante para la productividad empresarial.

Por ello resulta imprescindible contar con el sistema informático adecuado y con un equipo técnico especialista que mantenga dicho sistema informático en perfecto estado.

 

La informática es uno de los pilares de nuestra actividad. Cubrimos todos sus servicios: hardware y software, redes, mantenimiento, soporte,  consultaría, auditoría, seguridad, instalación y gestión de servidores,  sistemas…

Nuestro saber es especialmente válido para todo tipo de empresas. Esta fórmula la aplicamos tanto a clientes pequeños de uno o dos puestos como a multinacionales. En informática hacemos casi de todo.

Con más de 20 años de experiencia sabemos que nuestra clave es la responsabilidad. Es la que nos ha permitido transmitir la confianza necesaria que al cliente precisa. Nos convertimos en el «socio tecnológico» de nuestros clientes.

Somos una empresa de servicios. En concreto ofrecemos soluciones para nuevas tecnologías. Suena muy complejo, pero en realidad es bien sencillo. Ayudamos a elegir, instalar y usar productos tecnológicos de todo tipo.

Nuestra especialidad es el mantenimiento informático. Nuestra forma de hacerlo es única: somos el departamento de informática de nuestros clientes. Estudiamos su actividad y buscamos, instalamos y mantenemos su sistema

Nuestro truco es prepararnos muy bien. Estudiar mucho y probar mucho más. En definitiva, experiencia. En un sector tan dinámico como el nuestro es imprescindible estar al día de los nuevos desarrollos del mercado.