Video Conferencia de Yealink

Le ayudamos a definir la opción mas adecuada para sus salas, contactenos

Las vídeo conferencias, individuales (desde pc), o colectivas (en una sala), se han convertido en una herramienta del día a día de la empresa.

Las soluciones de Vídeo Conferencias, contemplan hoy en día el uso de salas virtuales en la nube (VMR, virtual meeting room), ademas de reunirnos para hablar, y vernos, varias personas en una misma sala física, se suelen incorporar mas personas desde otras ubiciaciones geográficas, de ahí que se cite a todos los interlocutores en una sala de reuniones virtual, en la nube. De esa forma, no obligamos a que ninguna sede deba tener una infraestructura tan grande como para tener que soportar las conexiones de todos los interlocutores de la reunión, eso conlleva la suscripcion del servicio a algun proveedor.

Hoy en día, se necesita que cualquier solución que contemple su empresa, sea compatible con las de cualquier otro cliente (H323, Teams, Zoom, Bluejeans, Lifesize,…).

Le recordamos que existen distintos tipos de plataformas, y que dependeremos siempre para la utilizacion de nuestros equipos, de las opciones que nos faciliten en la invitacion reciba. ejemplo: sobre PC, sobre movil, sobre Tablet, mediente equipos de video H323, e incluso mediante llamada telefónica.

Yealink ademas de proponer su hardware, tambien propone su propia plataforma de reuniones en la nube, Yealink Meeting.

Punto Tec fue el primer distribuidor certificado en España de Yealink Video en 2018, y estaremos encantados de mostrarle, y dejarle probar las distintas soluciones de Video conferencia que ofrece Yealink.

Equipos de Video Conferencia autónomos, tambien llamados «end points», y accesorios, para su uso bajo protocolo H323 o sip, o plataforma Yealink :

Equipos USB sobre equipo/PC del cliente, equipos perifericos, no gestionan por si solos una videoconferencia:

Equipos de Video Conferencia y perifericos especificos y exclusivos para Microsoft Teams:

Equipos de Video Conferencia y perifericos, especificos y exclusivos para Zoom: